POR UNA BUENA CAUSA

Johnny Depp aparece transformado en Jack Sparrow, pero no para 'Piratas del Caribe'

Cuando parecía que ya nunca veríamos a Johnny Depp enfundarse las rastas y el look del querido Jack Sparrow, el actor ha sorprendido convirtiéndose en el pirata por una buena causa.

Publicidad

Mientras que los rumores de la continuación de la saga de 'Piratas del Caribe' giran en todas direcciones, pero alejados de Johnny Depp, el actor sigue siendo consciente del poder que guarda su personaje.

El Capitán Jack Sparrow forma parte de la cultura popular y es el ídolo de muchos niños, algo que Depp siempre ha tenido presente realizando numerosos eventos benéficos para que puedan conocerle.

Sin embargo, tras su abrupta salida de Disney y de la saga de 'Piratas del Caribe', el actor reconoció durante su juicio con su exmujer Amber Heard que no volvería a interpretar a Jack Sparrow "ni por 300 millones de dólares". Esto es, refiriéndose a 'Piratas del Caribe 6'.

Pero en lo que al pirata respecta en la vida real, Johnny ha vuelto a transformarse en Sparrow para hacer realidad el sueño de un niño enfermo de 11 años.

"Querido Capitán Kori", comienza el mensaje que le ha mandado al joven, que tiene el canal de YouTube Kraken the Box.

 

Kori recibe cuidados paliativos en el hospital tras ser operado varias veces del corazón, y a través de la organización Make-A-Wish ha podido cumplir este sueño de tener un mensaje de Jack Sparrow, que él mismo ha compartido en su canal.

Con su maquillaje característico, chaleco, bandana, rastas y anillos, Depp se graba en su casa y canaliza una vez más al capitán de la Perla Negra para felicitar a Kori por su canal, y que le dirá a sus amigos que le sigan también. Eso sí, con los manerismos propios de Sparrow.

"Te deseo la mejor de las suertes, soy tu fan número uno, Capitán Kori. Todo mi respeto y amor, compañero", le dedica ya en una voz más seria.

Mientras que el reboot de Piratas con Margot Robbie parece haber sido cancelado definitivamente, 'Piratas del Caribe 6' sigue adelante en desarrollo aunque pocos detalles se saben de dicha secuela.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad