NOVIAZGO FUGAZ

Johnny Depp y su abogada Joelle Rich ya no salen juntos

La pareja entre letrada y cliente se hizo pública en septiembre, aunque varios meses después no siguen juntos.

Publicidad

Durante el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp contrató a la abogada Joelle Rich. Pero este no fue un juicio normal. Además de mediático, durante sus sesiones surgió un romance por parte de ambos. Sin embargo, la relación del actor y cliente con su abogada que parece haberse terminado ya.

A finales de septiembre, en plena burbuja mediática por el juicio, saltaban los rumores de que el actor, de 59 años, salía con su abogada, la letrada Joelle Rich, de 37. Sin embargo, un par de meses más tarde, la pareja parece haberse roto, según confirma 'People'.

Fuentes cercanas a ambos ya confirmaron con anterioridad que Depp y Rich estaban unidos, pero que su romance no era serio ni exclusivo. De hecho, Depp tampoco tenía intención de formalizar la pareja después del periplo vivido junto y contra Amber Heard. En cuanto al motivo de su separación, tampoco se ha hecho público ninguna causa aparente para que esta pareja haya terminado su relación.

Johnny Depp y Joelle Rich
Johnny Depp y Joelle Rich | gtres

Joelle Rich es una abogada británica especialista en casos de difamación y esta no era la primera vez que presentaba un caso por esta misma causa contra el periódico 'The Sun' y defendía a Depp. Por tanto, ambos ya se conocían de antes.

Cuando el juicio comenzó, Rich aún estaba casada; sin embargo, se encontraba en pleno proceso de separación. Ella viajó hasta Virginia desde Reino Unido durante el juicio para apoyar a Depp mientras sus hijos (y su ya exmarido) se quedaron en Londres.

Seguro que te interesa...

El impactante cambio de Johnny Depp con el que deja atrás dos característicos rasgos de su cara

ObjetivoTV » Cine

Publicidad