TRAS LAS PALABRAS DE LA ACTRIZ

¿Protagonizará Margot Robbie un 'Piratas del Caribe' de mujeres? El productor de la saga aclara la polémica

Desde hace tiempo se viene hablando de una versión de 'Piratas del Caribe' protagonizada por mujeres, en concreto por Margot Robbie. Según la actriz la película no saldría adelante por otros intereses, pero Jerry Bruckheimer tiene algo que decir.

Publicidad

'Piratas del Caribe' es una de las grandes sagas de la historia del cine, pues el carismático capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) y su tripulación siempre ha encontrado la forma de sorprendernos y hacernos reír y parte de su éxito se le debe a Jerry Bruckheimer, su productor.

Y es que, a pesar de que Bruckheimer sí que sabe cómo engatusar al espectador con las aventuras de estos piratas, hay un rumor que no ha dejado de correr en las últimas semanas por la industria y apunta directamente a Margot Robbie.

Dos años después del anuncio en 2020 de que habría una versión de 'Piratas del Caribe' protagonizada por mujeres, Margot Robbie dejaba claro que el proyecto podría no ver la luz.

"Supongo que no quieren hacerla", decía en una entrevista reciente con 'Vanity Fair' y había quien señalaba como 'culpable' a Disney o al equipo de producción de la saga.

Ahora, dichas declaraciones han sido desmentidas por el legendario productor de la saga, Jerry Bruckheimer, quien quiso puntualizar las afirmaciones de la actriz. "Creo que ese guión saldrá en algún momento", aseguraba el cineasta en un encuentro con 'Collider'.

El productor afirmaba hace varios meses que estaban trabajando en dos guiones para 'Piratas del Caribe', uno de los cuales contaba con la actriz australiana, pero otro no.

Por cuestión de prioridades se está trabajando en este segundo guion, pero, según dice, eso no implica que el guion de Margot Robbie se haya abandonado, es más, cree que "ese guion saldrá adelante en algún momento".

De cuándo se empezará a producir un film de piratas protagonizado por la Harley Quinn de 'Suicide Squad' solo hay rumores, aunque el propio guionista de la saga de los piratas más famosos del Caribe Ted Elliot aseguraba estar encantado de desarrollar una nueva entrega con Robbie en ella.

...

Seguro que te interesa:

Margot Robbie insistió para estar completamente desnuda en esa escena de 'El lobo de Wall Street'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad