EN SU DEFENSA

James Tupper, padre del hijo de Anne Heche, agradece a su co-star que la defienda de las acusaciones de "loca"

Las muestras de cariño hacia Anne Heche han acaparado las redes, donde compañeros de la actriz han aprovecha para recordar su gran legado. Sin embargo, también ha habido polémica y su expareja James Tupper se ha lanzado a defenderla.

Publicidad

El mundo de Hollywood está conmocionado. El pasado domingo la actriz Anne Heche falleció tras pasar nueve días hospitalizada, como consecuencia de un accidente de coche que la dejó en un estado de coma inducido. Finalmente los familiares de la intérprete decidieron desconectarla del soporte vital tras ser declarada en muerte cerebral y al encontrar un donante al que dar su órganos.

Muchos compañeros de profesión han decidido salir en su defensa, después de que se vieran envuelta en este polémico incidente que involucró a 59 bomberos, tras colisionar con una vivienda que posteriormente fue asolada por las llamas. Los informes de toxicología mencionaron que había sustancias estupefacientes en su sangre.

Ahora, la actriz Emily Bergl ha respondido a las críticas sobre Heche en su cuenta de Instagram, ya que fue su compañera de reparto en la serie 'Men in Trees'.

"'¿Trabajaste con la loca Anne Heche?' 'Entonces, ¿Cómo de loca estaba?' Trabajé con Anne Heche durante dos años en la serie de televisión Men in Trees, y este tipo de preguntas solía ser lo primero que salía de la boca de la gente. Ella suscitó más curiosidad que cualquier otra persona famosa con la que haya trabajado".

"Su fuerza parecía sobrehumana. Trabajaba durante doce horas, invitaba a todos al bar, bebía un par de dobles y volvía al trabajo a las cuatro de la mañana. Mientras yo llegaba sintiéndome apenas como un ser humano, ella entraba en el tráiler de maquillaje, siempre a tiempo, con su cara sonriente luminosa sin una mano de maquillaje".

Además Bergl aprovechó el espacio para hablar sobre la vida tan complicada de Heche, y cómo podría haber terminado por forjar su característica personalidad. "A pesar de que la vida puede ser a veces angustiosa, era muy divertido estar con ella. Era despreocupada, alegre, perspicaz. Rara vez investigamos el abuso, la manipulación, la misoginia, la homofobia que lleva a las personas a finalmente tomar la etiqueta de 'locos' que se les ha impuesto.

Emily Bergl y Anne Heche en 'Men in Trees'
Emily Bergl y Anne Heche en 'Men in Trees' | ABC

Incluso indicó que el título de memorias de la actriz, 'Call me Crazy', probablemente hiciera mención a la imagen que la sociedad podía tener de ella. Sin embargo fue una de las primeras estrellas en atreverse a hablar de la salud mental, antes de que fuera un tema de conversación aceptable.

El agradecimiento de James Tupper

La publicación ha recibido un gran apoyo, en especial por el actor y expareja de Heche, James Tupper, que también fue miembro del reparto de 'Men in Trees'.

"Oh, Dios, gracias por escribir esto. Todo es completamente exacto y verdadero. Te amo", escribió el intérprete.

James también aprovechó su cuenta de Instagram para recordar a la actriz con quien compartió 11 años de relación. Fruto de esta unión tienen un hijo, Atlas, de 13 años, que acaba de perder a su madre.

Un lamentable desenlace para esta gran profesional, como bien destacó Bergl en su publicación: "No solo era una genio, sino una de las actrices más preparadas y enfocadas con las que he trabajado".

Seguro que te interesa:

Ellen DeGeneres: Su polémico mensaje tras la muerte de su exnovia, Anne Heche

ObjetivoTV » Cine

Publicidad