UNA NOTICIA DESGARRADORA

La emotiva despedida del hijo de Anne Heche tras su muerte con 53 años: "Espero que esté libre de dolor"

Este viernes se ha confirmado la muerte de Anne Heche y son muchos los que han querido dedicarle a la actriz unas palabras para rendirle homenaje, entre ellos, su hijo mayor.

Publicidad

Hace una semana que Hollywood era zarandeado por una triste noticia, la actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, se encontraba hospitalizada en estado crítico después de sufrir un accidente de coche en Los Ángeles.

Al parecer, la actriz de 'Donnie Brasco' iría al volante del vehículo, un Mini Cooper azul. El coche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda.

Se necesitó más de una hora y 59 bomberos para sofocar las llamas y extinguir el incendio. Sin embargo, las lesiones de la actriz eran muy graves.

Una semana después de su ingreso, la familia ha confirmado la muerte cerebral de la actriz y se han despedido de ella.

"Hemos perdido una luz brillante, un alma bondadosa y alegre, una madre amorosa y una amiga leal", confirmaba la familia de la actriz.

"Echaremos mucho de menos a Anne, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero", concluía el comunicado.

La noticia ha consternado a todos los seguidores de la actriz y algunos personajes relacionados con la actriz se han querido despedir de ella. Así, su exmarido, James Tupper, le ha dedicado unas bonitas palabras: "Te quiero para siempre".

Pero, sin duda, la despedida más dolorosa ha sido la de su hijo mayor, Homer Laffoon, quien ha difundido una carta personal para despedirse de la actriz.

"Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras", se sinceraba el hijo de Anne Heche y Coleman Laffoon.

"Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna", concluía la despedida del joven de 20 años.

...

Seguro que te interesa:

La dura vida de Anne Heche: de los abusos de su padre a las trágicas muertes de tres hermanos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad