LA NIETA DE ELVIS

La hija de Lisa Marie Presley, Riley Keough, comparte la última foto con su madre antes de morir: "La última vez que te vi"

Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley, ha compartido a través de su cuenta de Instagram la última foto que se hizo con su madre y que, además, fue la última vez que vio a la que fuera la única hija de Elvis.

Publicidad

La muerte de Lisa Marie Presley el pasado 12 de enero a los 54 años fue una noticia completamente inesperada para todo el mundo. La cantante y única hija de Elvis Presley fallecía tras sufrir dos paros cardíacos a su llegada al hospital.

El pasado 22 de enero se celebró el emotivo funeral de Lisa Marie en la famosa mansión familiar, Graceland, donde también está enterrado el ' rey del rock' y que ahora descansa la artista junto a s hijo Benjamin, quien murió a los 27 años.

Muchos fueron los presentes en el memorial entre los que se encontraba la hija mayor de Lisa, la actriz Riley Keough, quien escribió unas preciosas palabras que leyó su marido, Ben Smith-Petersen, para despedirse de su madre.

Ahora, la intérprete ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram la última foto que se hizo con su madre y que, además, fue la última vez que la vio: "Me siento bendecida de tener una foto de la última vez que vi a mi hermosa mamá. Gracias a @georgieflores que sacó la foto", escribe en la publicación.

En la imagen se puede ver a madre e hija posando sonrientes juntas antes de comer en un restaurante.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad