'NAVIDAD CONTIGO'

Freddie Prinze Jr. regresa al cine gracias a ESE tierno pacto con su mujer, Sarah Michelle Gellar (Buffy)

Freddie Prinze Jr. se estrena en Netflix con 'Navidad contigo' tras una década sin estrenar películas y ha compartido la tierna razón por la que ha decidido volver a actuar, y su mujer Sarah Michelle Gellar tiene mucho que ver.

Netflix

Publicidad

Freddie Prinze Jr., actor al que conocemos por sus participación en innumerables comedias que nos hicieron reír y llorar en los 90 y los 2000 se fue alejando de los focos para mantener un perfil bajo en Hollywood.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el actor que dio vida a Fred en 'Scooby-Doo' y que nos encandiló a todos en 'Un verano inolvidable' a vuelve las comedias románticas, y ahora ha estrenado 'Navidad contigo' en Netflix.

Así, Freddie Prinze Jr. vuelve a la ficción, pero tal decisión no ha sido tomada a la ligera. Junto a su mujer, Sarah Michelle Gellar (Buffy en 'Buffy, Cazavampiros' y Daphne en 'Scooby-Doo'), ha decidido volver a situarse frente a las cámaras, y la razón es su hija, Charlotte Grace Prinze.

La pequeña de 13 años ha mostrado mucha curiosidad por la actuación y por Hollywood, admitía su padre en una entrevista para Esquire, y Freddie y Sarah quieren estar involucrados de primera mano en la industria.

'Navidad contigo', con Freddie Prinze Jr. y Aimee Garcia
'Navidad contigo', con Freddie Prinze Jr. y Aimee Garcia | Netflix

Esto les permitiría escoger los papeles que más se adecúen a ella y rechazar aquellos con los que el matrimonio no está de acuerdo.

Freddie reconoce que durante los últimos 15 años le han sido ofrecidos varios papeles para numerosas comedias románticas. "Nunca me leía ningún guion. No tenía interés en interpretar esos papeles",

Con su desaparición reconoció haber tenido tiempo para autoanalizarse, estudiar sus debilidades y fortalezas, así como de aprender acerca de la industria del cine, estudiar películas y la televisión, "como si estuviese en la universidad".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad