EN EL GIMNASIO

La foto de Tom Holland sin camiseta después de entrenar con la que demuestra por qué es SpiderMan

Tom Holland ha dejado a todos los fans de 'SpiderMan' sin aliento tras ver su última foto donde aparece sin camiseta después de entrenar donde muestra que está muy en forma.

Publicidad

Tom Holland está actualmente en la cima de su carrera. El actor británico no para de trabajar y se ha convertido en uno de los rostros de Hollywoopd más importantes e influyentes.

Holland ha reventado la taquilla tras el estreno de 'SpiderMan: Sin Camnino a Casa', la tercera película en solitario del superhéroe arácnido que vuelve a protagonizar junto a Zendaya.

Por el momento no hay confirmación de si Tom volverá a ponerse el traje de SpiderMan en más películas pero lo que está claro es que el intérprete ha tenido que entrenar mucho hasta lograr estar a la altura física del personaje. Es cierto que Holland simpre ha estado en forma pero de un tiempo a esta parte el actor ha mejorado mucho sus capacidades.

Así, ahora hemos podido ver una foto del actor marcando músculos después de entrenar sin camiseta que ha colapsado Instagram. El encargado de publicarla ha sido el actor y amigo de Tom, Oliver Trevena, quien posa junto a él en la foto donde dice: "ADVERTENCIA. Tenga mucho cuidado cuando entrene con un amigo que también es un superhéroe de Marvel. Puede causar colapso post-entrenamiento".

En la imagen vemos a Holland sin camiseta con unos pantalones cortos, giantes y el pelo despeinado. Mientras OLivier está a su lado también con guantes por lo que se intuye que han realizado una sesión de boxeo.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y escriben cosas como: "Gracias por bendecir mi noche con esta foto", "Gracias por mi nuevo fondo de pantalla" o "Dios te bendiga por compartir esto. Eternamente agradecido".

Seguro que te interesa:

Tom Holland quiere tomarse un descansar y centrarse en su familia: "No puedo esperar para tener un bebé"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad