POLÉMICA 'DON'T WORRY DARLING'

Florence Pugh se lió con Harry Styles antes que Olivia Wilde y esa es la razón de la pelea, según los nuevos rumores

Nuevos rumores que provienen de la niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, quien está soltando bombazos sobre toda la polémica, aseguran que Florence Pugh estuvo antes con Harry Styles y de ahí todo el feud en la película.

Publicidad

Después de que la promoción de la película 'Don't Worry Darling' se convirtiera en un pozo sin fondo de salseo por el rumoreado feud entre la directora, Olivia Wilde, y su protagonista, Florence Pugh, los detalles no han dejado de sucederse dejando en shock a los fans de Hollywood.

Primero tuvimos a Florence Pugh en Venecia evitando tener contacto visual con la directora y llegando tarde a propósito para saltarse la rueda de prensa del film en el festival.

Después más rumores se sucedieron sobre la cronología de la relación de Olivia Wilde con su otro protagonista, Harry Styles, y el fin de su matrimonio con Jason Sudeikis.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Olivia Wilde y Jason Sudeikis | GTRES

A raíz de esto una supuesta niñera de la pareja ha revelado información que presenció durante su tiempo con el matrimonio, llegando a hablar de infidelidad entre ellos y otras declaraciones que hicieron que Wilde y Sudeikis tomasen acciones legales contra ella.

Sin embargo la historia aún no ha acabado, y ahora DailyMail ha revelado más declaraciones de la trabajadora donde hace una impactante revelación.

"Olivia le contó a Jason unas semanas después de que Harry empezase a rodar que Flo se estaba follando a Harry y que tenía novio. Después empezó Olivia con Harry también. Fue todo muy rápido. Mucha gente no sabe eso", revela.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde | Gtres

"Estaba como atolondrada y se tapa la cara de vergüenza diciendo que no podía creer que fuese tan joven. Yo no sabía quién era Harry Styles en ese momento, pero pensé, 'wow, nunca la había visto así'", añade.

De esta información se han hecho eco cuentas como Perez Hilton o Deauxmoi, que además añadía otras fuentes anónimas que parecen confirmar los mismos datos.

"Se liaron de forma casual, y ella aún estaba saliendo y viviendo con su novio actor", comenta la fuente anónima, presumiblemente refiriéndose a Zach Braff con el que Florence rompió este año.

Florence Pugh y Zach Braff
Florence Pugh y Zach Braff | Gtres

"Su co-star masculino terminó la aventura un poco después de que él y la directora empezaran a verse también. Florence estaba cabreada y se enteró con el resto del mundo con las fotos", añade, y 'confirma' que así empezó el mal rollo en el set con este impactante triángulo.

Ni que decir tiene que nada de esta información está confirmada por los implicados, aunque los rumores están cogiendo cada vez más fuerza en Internet.

Seguro que te interesa

Olivia Wilde se sincera: ¿cómo es su relación con Florence Pugh? ¿despidió a Shia LaBeouf?

ObjetivoTV » Cine

Publicidad