¿TENSIÓN EN EL SET?

Florence Pugh se sincera sobre el rodaje de 'Don't Worry Darling' tras los rumores de una pelea a gritos con Olivia Wilde

Si hay una película que ha causado un bombazo en los últimos meses esa es 'Don't Worry Darling', lo nuevo de Olivia Wilde, pero lejos de hablarse de la cinta, lo que está en boca de todos es el drama entre su directora, Florence Pugh, Harry Styles, Jason Sudeikis y también Shia Labeouf.

Publicidad

El estreno de 'Don't Worry Darling' pretendía ser el siguiente paso en la carrera como directora de Olivia Wilde y lo cierto es que la ha puesto en el centro de todas las miradas, pero no precisamente por eso.

Desde que se anunció la película no han dejado de dispararse rumores en torno a su directora y la relación con los miembros de su elenco. Puedes ver algunas de estas polémicas en el vídeo de arriba.

Así, ha cobrado protagonismo el despido o no despido de Shia Labeouf, la supuesta mala relación de Olivia Wilde con Florence Pugh o si Olivia dejó a Jason Sudeikis por Harry Styles.

Es más, en los últimos días, una fuente anónima y supuestamente cercana al set confesaba a Vulture que la tensión entre Olivia y Florence era palpable, hasta tan punto que protagonizaron una "pelea a gritos".

Según la fuente, Florence estuvo a punto de renunciar y tuvieron que intervenir los altos directivos para iniciar una "negociación".

Y lo que está claro es que por muchas entrevistas que Olivia Wilde conceda, no dejan de seguir apareciendo rumores. Y es que, confesión tras confesión, Florence Pugh ha dado sus primeras palabras acerca de cómo fue el rodaje de 'Don't Worry Darling'.

¿Qué opina Florence Pugh sobre el rodaje de 'Don't Worry Darling'?

En los últimos años Florence Pugh se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Y, sin duda, la que encarna a Yelena Belova en el gigante Marvel sabe muy bien lo que hace.

Así, ha anunciado el estreno de la película como ella solo sabe hacer y, durante unas horas, todo el mundo está centrado en su estelar actuación más que en el drama alrededor de Olivia Wilde.

La carta abierta la publicaba en sus redes e iba acompañada de varias fotos que dejan entrever el ambiente en el set.

"Conocimos a tante gente talentosa, visitamos algunos lugares locos, trabajamos duro en el polvo del desierto...Y nos veíamos bien haciéndolo", empezaba la actriz.

"Explosiones, persecuciones de autos, balanceo de cócteles, secuencias bajo el agua, carreras bebidas, más calleras... Esta película fue una historia tan épica", recordaba algunos momentos.

"Siempre estaré agradecida. A todos los que ayudaron a hacer esto, vuestra dedicación y amor era visible a diario. Gracias", concluía la consagrada actriz sin hacer mención especial a su directora, Olivia Wilde, o co-protagonista, Harry Styles.

...

Seguro que te interesa:

Mucha tensión: Florence Pugh evita mirar a Olivia Wilde en la premiere de 'Don't Worry Darling'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad