CASO CERRADO

Ezra Miller se declara culpable de allanamiento de morada y hurto

Meses después de declararse inocente, Ezra Miller, se declara culpable de los delitos de hurto y allanamiento de morada en el alojamiento de su vecino. Ahora Miller deberá afrontar las numerosas consecuencias legales.

Publicidad

Desde 2020 Ezra Miller se ha visto involucrado en problemas legales, lo que ha provocado que el actor esté en el punto de mira constantemente. Numerosas acusaciones de robo, manipulación de menores o tenencia de armas han generado una gran polémica en torno a su persona.

A pesar de que Miller ya ha revelado, como puedes descubrir arriba, que esto se debe a que está pasando por una "profunda crisis" por la que está recibiendo tratamiento y asistencia, parece que su comportamiento no cesa.

Y es que hace unos meses el intérprete volvió a ser acusado de cometer un delito grave de robo y allanamiento en la casa de su vecino Isaac Winokur en la madrugada del 1 de mayo de 2022 en Vermont.

Si bien en un primer momento el actor de 'The Flash' se declaró inocente y aseguró firmemente no haber cometido los delitos de los que se le acusaban, ahora, ha cambiado su testimonio y se ha declarado culpable.

Según 'Deadline', la abogada de Miller, Lisa B. Shelkrot, ya ha presentado un aviso de declaración de culpabilidad y la asamblea por el cambio de testimonio se realizará el próximo viernes 13 en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington.

Finalmente, el viernes Miller admitirá haberse colado en la casa de su vecino y haber robado 3 botellas de alcohol. De esta forma, los fiscales proponen que Miller se enfrente a 90 días de sentencia suspendida y un año de libertad condicional sumado a una multa de 500 dólares. De haber llegado a juicio, la pena máxima habría sido de 26 años de cárcel.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad