NUEVO ESCÁNDALO

Ezra Miller suma problemas con la justicia: Es acusado de un delito grave de robo y allanamiento en Vermont

Sale a la luz un nuevo incidente delictivo grave relacionado con Ezra Miller. El actor tendrá que compadecer a finales de septiembre en el Tribunal Supremo de Vermont por este delito.

Publicidad

La constante lista de delitos en los que se ven involucrados el actor Ezra Miller, no censan. Ahora es la Policía Estatal de Vermont (Estados Unidos), que acusa al intérprete de haber sido el ejecutor de un hurto grave.

El suceso habría tenido lugar el pasado 1 de mayo, donde las cámaras de vigilancia de una residencia local captaron la sustracción de una serie de bebidas alcohólicas. Al parecer Miller fue el causante del robo, de manera que se le ha hecho llegar una citación para comparecer el próximo 26 de septiembre en el Tribunal Superior de Vermont.

Desde 2020 el intérprete se vio involucrado en sucesos que alertaban de su comportamiento inquietante, llegando a recibir denuncias por su mala conducta. Pero ha sido desde principios de este año, cuando Miller parece haber iniciado un camino de no retorno siendo un titular constante para los medios de comunicación, al no dejar de alterar el orden público, llegando a provocar diferentes agresiones a personas en alguna ocasión.

En los últimos meses ha recibido órdenes de alejamiento en dos ocasiones por su trato abusivo y manipulador con menores de edad. Incluso otras acusaciones sugieren que Miller podría estar asediando en un rancho de Stamford a una madre y sus tres hijas, un recinto que funciona como granja de cannabis sin licencia, donde tendría acceso a armas de fuego. Puedes ver más información sobre este último caso de manera detallada en el vídeo que dejamos al inicio de la noticia.

Las reacciones de sus seres queridos no se han hecho esperar mostrando una profunda preocupación hacia el extraño comportamiento de Miller. Algunos medios incluso apuntan que sus acciones podrían venir condicionadas por una enfermedad mental.

El CEO de Warner confía en 'The Flash'

A pesar de las continúas controversias en las que se ve involucrado el actor, y los rumores de desvinculación que la distribuidora pretende hacer con Miller. El director ejecutivo de Warner, David Zaslac, se mostró optimista con el potencial de la película en solitario de 'The Flash', cuando falta aproximadamente un año para su fecha de estreno.

Ezra Miller interpretando a Flash en 'La Liga de la Justicia'
Ezra Miller interpretando a Flash en 'La Liga de la Justicia' | DC

"Tenemos algunas grandes películas de DC próximamente: 'Black Adam', 'Shazam!' y 'Flash'. Y estamos trabajando en todas ellas. Estamos muy entusiasmados. Las hemos visto. Creemos que son fantásticas..." Expresó Zaslac durante una llamada de inversores para la fusión de Warner Bros con Discovery.

Este miembro tomó el mando de la dirección en abril, buscando tomar un rumbo diferente al de su ex CEO, Jason Kilar, quién optó por priorizar los lanzamientos en plataformas digitales. La reestructuración actual busca reducir costes, priorizando los estrenos en salas de cine. Llevando a cabo una serie de decisiones abruptas, como la cancelación inesperada de proyectos como 'Batgirl'. Por lo que el futuro del universo de DC es una incógnita.

Seguro que te interesa:

Dos mujeres en países distintos relatan los supuesto abusos a manos de Ezra Miller: 'Me sentí totalmente insegura'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad