MÚLTIPLES DENUNCIAS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de cárcel por robo y allanamiento pero se declara inocente

Ezra Miller se declara inocente, y asegura no haber cometido los delitos de los que se le acusan en Vermont, entre los que destacan el de robo y allanamiento.

Publicidad

La controversia en torno a la figura de Ezra Miller parece no acabarse. Tras sus disculpas públicas por los sucesivos episodios violentos o intimidatorios, que han venido denunciando muchas personas este año, ahora llegan las consecuencias legales de todos aquellos actos.

Miller se enfrenta en Vermont a un juicio por robo y allanamiento, tras la denuncia de un vecino que le acusaba de haber irrumpido en su casa para robar varias botellas de alcohol. Ezra se ha declarado inocente ante el Tribunal Superior del estado de Green Mountain, en una vista judicial en la que participó de forma remota

El medio Deadline ha podido acceder a la versión oficial de las autoridades, donde informan del proceso que se está llevando a cabo. "Como resultado de una investigación que incluye cámaras de videovigilancia y varias declaraciones, se han encontrado motivos para imputar a Ezra Miller por robo con allanamiento en una vivienda no ocupada", rezan las declaraciones obtenidas por el medio.

De forma preventiva se ha pedido una orden temporal de alejamiento para Ezra Miller, respecto a su vecino Isaac Winokur, así como para otra residente de Vermont, Aiden Early.

Precisamente en dicho Estado es donde se encuentra la granja donde habrían tenido lugar los hechos más polémicos que ha protagonizado la estrella, y a la que conducen varias de las denuncias y acusaciones de haber manipulado a menores.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, voces del entorno de Ezra hablaron con Vanity Fair sobre los sucesos que en aquella granja supuestamente ocurrían. Según estas versiones, las víctimas de Miller eran mayoritariamente mujeres, a las que obligaba a hacer ofrendas delante de su altar improvisado, donde incluso, de acuerdo con estas fuentes, Ezra Miller llegó a pedir que se presentara Susan Sarandon a pedirle disculpas.

De perder el juicio por robo, Miller se enfrentaría a una posible pena de hasta 26 años prisión, y a sanciones económicas de hasta 2000 euros. Unas posibles condenas que complicarían su regreso como intérprete, que ya planeaba, a juzgar por sus declaraciones y sus reuniones con ejecutivos de Warner, con 'The Flash'.

Seguro que te interesa:

Dos mujeres en países distintos relatan los supuesto abusos a manos de Ezra Miller: 'Me sentí totalmente insegura'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad