NOVEDADES EN LAS SALAS DE CINE

Estrenos de cine de la semana del 2 de diciembre: 'A todo tren 2' y 'Venus' llegan a la cartelera

Tras el éxito en taquilla de 'A todo tren: Destino Asturias' llega a los cines este viernes previo al puente la hilarante secuela, 'A todo tren 2'. Además Jaume Balagueró regresa a la gran pantalla con 'Venus', que tiene a Ester Expósito como absoluta protagonista.

Publicidad

'A todo tren 2'

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'.

Duración: 84 minutos

'Venus'

 

Dirigida por Jaume Balagueró, 'Venus' tiene como absoluta protagonista a Ester Expósito. La sinopsis revela la ubicación de esta historia: "el horror invade los pasillos de cemento de un complejo de apartamentos malditos en las afueras de Madrid". La cinta está basada en un cuento del famoso escritor H.P Lovecraft, titulado 'Los sueños de la casa de la bruja'. La historia sigue una joven bailarina de discoteca que roba un importante alijo de pastillas de éxtasis a los dueños del local en el que trabaja.

Duración: 100 minutos

'El menú'

 

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

Duración: 107 minutos

'Noche de paz'

 

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

Duración: 112 minutos

'La emperatriz rebelde'

 

En la Navidad de 1877, Isabel de Austria, más conocida como Sissi Emperatriz, celebra su 40º cumpleaños. Primera dama de Austria, mujer del emperador Francisco José I, no tiene derecho a expresarse y debe mantenerse hermosa y joven para siempre en su papel de emperatriz. Para satisfacer estas expectativas, adopta un estricto régimen de ayuno, ejercicios, peluquería y medición diaria de su cintura. Asfixiada por dichas convenciones, y con un apetito voraz de saber y de vida, Isabel se rebela cada vez más contra esta imagen.

Duración: 114 minutos

'Suro'

 

Helena e Iván se proponen construir una nueva vida en los bosques de alcornoques, pero sus diferentes puntos de vista sobre cómo vivir en la tierra emergen, desafiando su futuro como pareja.

Duración: 116 minutos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad