NOVEDADES CINEMATOGRÁFICAS

Estrenos de cine del 21 de octubre: 'Black Adam', con Dwayne Johnson, y 'La piel del tambor' llegan a la cartelera

Dwayne Johnson regresa a las pantallas con 'Black Adam', y también se estrena 'Mira cómo corren' y 'La piel del tambor', entre otras películas.

Publicidad

'Black Adam'

En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam, al que interpreta Dwayne Johnson. Han pasado casi 5.000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y luego a leyenda. Ahora liberado, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes que actualmente forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Johnson comparte pantalla con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell como Cyclone, Mo Amer, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan como el Dr. Fate. La cinta está dirigida por Jaume Collet-Serra.

Duración: 124 minutos

'Mira cómo corren'

 

Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca. Saoirse Ronan, Sam Rockwell y Harris Dickinson destacan en el reparto.

Duración: 98 minutos

'La piel del tambor'

 

Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto. Monseñor Spada (Paul Guilfoyle) asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart (Richard Armitage), poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede. Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner (Amaia Salamanca), una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco, mientras coquetea por Sevilla y hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia.

Duración: 100 minutos

'Un año, una noche'

 

Ramón y Céline son una joven pareja que se encuentra en el local Bataclan de París la noche del 13 de noviembre de 2015. Durante el asalto terrorista, ambos logran, cada uno por su lado, entrar en el camerino de los músicos y refugiarse allí. Al salir ya no son los mismos. Y no saben si podrán volver a serlo... Adaptación cinematográfica basada en el libro 'Paz, amor y Death metal', de Ramón González, superviviente del atentado terrorista en la sala de conciertos Bataclan de París. Dirigida por Isaki Lacuesta.

Duración: 120 minutos

'Shin chan y el misterio de la academia Tenkasu'

 

Shinnosuke y sus amigos pasan una semana como parte de la "fuerza de defensa" de la academia privada Tenkatōitsu Kasukabe ('Tenkasu'), escuela de élite que es administrada por una potentísima Inteligencia Artificial. Cuando Kazama es atacado, reduciendo su inteligencia por un extraño mordisco, Shin-chan y sus amigos se unen a un antiguo estudiante del elitista colegio, Chishio Atsuki, para formar un grupo de detectives e investigar el misterioso ataque.

Duración: 104 minutos

'Lilo, mi amigo el cocodrilo'

 

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor. Adaptación del libro infantil homónimo sobre un cocodrilo que vive en Nueva York. En versión original, el protagonista tendrá la voz del cantante Shawn Mendes.

Duración: 106 minutos

'Unicorn Wars'

 

El ejército osito adoctrina a jóvenes reclutas para la guerra que libran contra los unicornios y amenaza la seguridad del pueblo osito. Los hermanos Azulín y Gordi, junto a un inexperto grupo de reclutas, serán enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico. ¿Estarán los ositos preparados para ello?

Duración: 91 minutos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad