SE CONSERVAN COMO NADIE

Elizabeth Hurley, de 60 años, y su madre de 85 sorprenden posando espectaculares en bikini: una genética envidiable

Elizabeth Hurley ha posado en bikini junto a su madre lo que ha llenado las redes de comentarios alabando la genética de familia: madre e hija, de 85 y 60 años respectivamente, deben de conocer el secreto de la juventud.

Elizabeth Hurley durante la presentación de Strictly Confidential

Publicidad

Elizabeth Hurley ha sido durante décadas una de las figuras más representativas del estilo británico. Además de su carrera como actriz, Hurley es fundadora y directora creativa de Elizabeth Hurley Beach, su propia línea de trajes de baño, lanzada en 2005.

Con esta marca ha conseguido posicionarse también como referente en el mundo del diseño y a sus 60 años, continúa siendo sinónimo de elegancia atemporal, algo que ya se ha descubierto de dóndeviene.

Elizabeth ha dejado claro que su espectacular forma física tiene que ver con sus buenos genes, en concreto: los de su madre Angela.

La actriz, de 60 años, ha publicado en Instagram una foto en la que aparecía junto a su madre Angela, de 85,posando en ropa de baño a conjunto de la marca de Elizabeth. Hurley lucía un bikini dospiezas mientras que Angela optaba por un traje de una sola pieza, ambos con estampado de leopardo y acompañados de kaftanes blancos bordados.

En la imagen, Hurley escribía: "De gemelas con mi mamá. Acabamos de celebrar su 85 cumpleaños… en mi marca, por supuesto".

Los comentarios de los seguidores han sido casi inmediatos admiraciones sobre la genética en la familia: "¡Ahora entiendo de dónde sacas tu belleza!", comentaba un usuario con emoticonos de genes.

Elizabeth, además, ha confesado en sus redes cuál es el secreto para una buena foto enbikini: "¡Prohíban la luz solar cenital! Al fotografiar bikinis, el amanecer o el atardecer son tus mejores amigos. La tomamos a las 7 de la mañana...", escribía en Instagram.

Con estas fotos, Hurley y su madre dejan claro que la elegancia, el estilo y la confianza no tienen edad... aunque puede que la genética sí que juegue un papel importante.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad