RUMER Y SCOUT WILLIS

Las dulces fotos de las hijas de Bruce Willis junto a su padre tras conocerse su enfermedad

Bruce Willis se retira del cine por problemas de salud producidos por afasia. Así, lo confirmó su exmujer, Demi Moore, a la par que las hijas de ambos han publicado unas tiernas imágenes junto a su padre.

Publicidad

Los amantes del cine se han consternado al saber que Bruce Willis se retira a sus 67 años. Demi Moore junto a sus hijas y su actual esposa, Emma Heming, han firmado un comunicado que cada una lo ha publicado en sus redes sociales. En esta carta conjunta explican que el icónico actor deja la actuación debido a problemas de salud.

La estrella de Hollywood sufre afasia, un trastorno neurológico que afecta a las capacidades comunicativas: "Por consiguiente y después de meditarlo mucho Bruce se retira de su carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento muy complicado para nuestra familia y apreciamos mucho vuestro continuo apoyo, amor y compasión".

"Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos cuánto significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como siempre dice Bruce, 'Vive a lo grande' y juntos planeamos hacer exactamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn".

Dos de las siete mujeres de su vida, Rumer y Scout han publicado por su parte unas tiernas imágenes junto a su padre. Su hija mayor, Rumer, de 33 años, ha mostrado la faceta más dulce del actor, en las que aparece sujetándola de niña. Puedes verlas todas en el vídeo de arriba.

Bruce Willis junto a su hija, Rumer
Bruce Willis junto a su hija, Rumer | Instagram @rumerwillis

Mientras que Scout, de 30 años, ha elegido unas más recientes: "Gracias a todos por mostrar tanta ternura e impresionante amor a mi papi y a toda mi familia".

Bruce Willis, sonriente, junto a su hija Scout
Bruce Willis, sonriente, junto a su hija Scout | Instagram @scoutlaruewillis

Estas muestras de cariño no dejan lugar a dudas que Bruce Willis es un padre muy querido, demostrando que es posible mantener una relación de amistad con su exmujer por el bien de su familia.

El actor es padre con Demi Moore de las mencionadas Rumer y Scout, además de Talluah, de 28 años. Junto a ellas, tiene a Evelyn y Mabel, de 10 y 8 años respectivamente, con Emma Heming, su mujer desde 2009.

Seguro que te interesa

"Te adoramos": El detalle de Bruce Willis y su mujer con Demi Moore en el cumpleaños de la actriz de 'Ghost'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad