PROBLEMAS EN EL SET

El director de 'Fast and Furious 10', Justin Lin, habría abandonado por el "difícil" comportamiento de Vin Diesel

Justin Lin ha dejado de dirigir la última entrega de 'Fast and Furious', y Vin Diesel podría ser el causante de su decisión.

Vin Diesel y Justin Lin

Vin Diesel y Justin Lin Getty Images

Publicidad

La décima parte de 'Fast and Furious', y seguramente la penúltima, se encuentra en proceso de grabación actualmente. Ya hemos podido conocer algunos detalles sobre la trama y sus personajes, como el villano de la cinta Jason Momoa, así como los miembros del reparto habitual que repiten en esta entrega. como Charlize Theron, y por supuesto, Vin Diesel. Este último podría haber protagonizado una polémica que ha acabado con la retirada del director del proyecto, Justin Lin.

De acuerdo con Daily News, un productor de la película, del que no han dado el nombre, habría afirmado: "Nunca había visto nada parecido. Lin ha renunciado a 10 o 20 millones como director... Diesel llega tarde al set. No se sabe sus líneas, está en baja forma". La repentina decisión de Justin Lin podría tener algo que ver con el "difícil comportamiento" de Diesel, según esta fuente.

El director de las anteriores películas de la saga ha lamentado su decisión, que cuenta con el respaldo de la productora: "Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de retirarme como director de 'Fast X', pero seguiré unido al proyecto como productor".

El director seguirá así vinculado a la entrega, y dice tener un especial cariño por la saga. "Personalmente, como descendiente de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de haber colaborado en una de las franquicias más diversas de la historia, y estaré siempre agradecido al increíble reparto, equipo y estudio por su apoyo y por haberme incluido en esta familia", ha añadido Lin.

Vin Diesel ya ocasionó la retirada de Dwayne Johnson de la franquicia

Vin Diesel es uno de los fuertes de la franquicia. Volverá a interpretar a Dominic Toretto en esta décima entrega, que será la primera parte del final, junto a 'Fast and Furious 11'. El actor se ha mantenido en la franquicia a pesar de sus anteriores problemas con Dwayne Johnson, cuyas diferencias con su ex compañero se remontan a la octava entrega. Vin Diesel ya intentó hacerle volver para la nueva película, pero su mensaje enfadó aún más a Johnson.

Temporalmente sin director, la décima parte de 'Fast and Furious' continúa sus preparativos. Ya hemos conocido algunas de sus principales novedades, como la incorporación de Jason Momoa y Brie Larson al equipo. Será la primera mitad de un final de dos partes, junto a 'Fast 11'. Seguirán la misma narrativa, y su rodaje será paralelo. Lin explicó sobre el proceso de rodar esta última parte: "Tenemos una clara ambición sobre lo que queremos hacer, y también nos estamos encontrando problemas del día a día, pero no quiero ser avaricioso. Voy a dar lo mejor de mí en el proceso". 'Fast X', como ya han nombrado a esta entrega, tiene previsto su estreno el 19 de mayo de 2023.

Seguro que te interesa:

Vin Diesel anuncia la nueva incorporación a la familia 'Fast and Furious' con una entrañable fotografía

ObjetivoTV » Cine

Publicidad