'BLACK PANTHER 2'

"Devolvedle su pene": Alteran el cuerpo de Namor en 'Wakanda Forever' y los fans se quejan

La secuela de 'Black Panther', 'Wakanda Forever' ha dado mucho que hablar, no solo por el homenaje a Chadwick Boseman, sino también por la edición del cuerpo de Namor, el nuevo antihéroe de Marvel.

Publicidad

Sin lugar a dudas 'Black Panther: Wakanda Forever' era una de las películas más esperadas del año, no solo porque con ella terminaba la Fase 4 del UCM, sino porque implicaba la entrada de un nuevo antihéroe.

Hablamos de Namor, que debe su nombre a la triste historia de la colonización española sobre la región mesoamericana. Apodado como 'el niño sin amor' este mutante, como el mismo se ha proclamado, promete ser uno de los personajes más potentes de esta nueva etapa de Marvel.

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores y no tiene nada que ver con su fuerza, sino con su cuerpo, pues parece haber sido modificado por el equipo de CGI.

Tenoch Huerta es Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'
Tenoch Huerta es Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever' | Marvel Studios

Así, según apuntan algunos usuarios de Twitter, algunos frames del tráiler de 'Wakanda Forever' son un poco diferentes al corte final de la película, sobre todo en lo que concierne a la entrepierna de Tenoch Huerta.

Hay quien apunta que el CGI se ha ido de las manos y que han modificado demasiado el cuerpo del actor. Así, parece que para la emisión de la película hubieran disimulado el bulto en el 'bañador' del actor.

Tras la viralización de una comparación de ambas imágenes y el título: "Devolvedle su pene a Namor", una oleada de comentarios se han difundido en Twitter que cuestionan esta decisión creativa.

"Imagina que sales del probador en tu prueba de vestuario y Kevin Feige mira tu pene y dice 'nos desharemos de eso en la película'", apuntaba un usuario.

"¿Por qué les hacen ponerse pantalones cortos y ceñidos si luego no son capaces de sacarlos tal y como son?" y "el artista CGI mal pagado eliminado el bulto de cada frame" son otros comentarios que se leen a raíz de este hilo.

...

Seguro que te interesa:

Avance en exclusiva de 'Black Panther: Wakanda Forever' con las escenas de la despedida a Chadwick Boseman

ObjetivoTV » Cine

Publicidad