ALTA PROBABILIDAD DE ALZHEIMER

Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo dan todo en una divertida cena familiar tras la retirada temporal del actor

Han pasado un par de semanas desde que se supo que Chris Hemsworth tenía una alta probabilidad de sufrir Alzheimer. Ahora, el actor se ha tomado un descanso temporal y se ha refugiado en Elsa Pataky y su familia.

Publicidad

Chris Hemsworth es uno de los rostros más icónicos de Hollywood, pues lo hemos visto en todo tipo de papeles y desafíos (literalmente). Así, con su último proyecto el actor ha demostrado, una vez más, su dedicación.

Sin embargo, 'Limitless' ha sido mucho más que un desafío a los límites del cuerpo, el proyecto de Disney ha cambiado su vida. En uno de los episodios el que se conoce como el Dios del Trueno descubría que tenía una alta probabilidad de contraer la enfermedad de Alzheimer.

Así, tras descubrir que tenía entre ocho y diez veces más probabilidades de perder la memoria con la edad, el actor decidió tomarse un descanso temporal del cine. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

Eso sí, en todo momento aclaró que no se trataba de su despedida del cine, sino que quería centrarse en su mujer, Elsa Pataky, y sus tres retoños (India, Tristan y Sasha).

Desde que tomó esta decisión y tomó un estilo de vida aún más saludable, Chris Hemsworth y su familia disfrutan al máximo de su tiempo juntos y así lo han demostrado con su última cena familiar.

Ha sido este sábado por la noche cuando ha compartido con sus seguidores el momento más divertido del fin de semana.

En el vídeo en cuestión mostraba cómo una "tranquila cena familiar" se transformó en "un festival en toda regla".

Y es que no han faltado los camareros bailarines con gafas de luces, la comida volando por la mesa para atraparla de un bocado o el baile más divertido en familia.

...

Seguro que te interesa:

El proyecto que Marvel prohibió hacer a Chris Hemsworth antes de 'Thor 4' porque podría morir

ObjetivoTV » Cine

Publicidad