DE MODA EN LOS AÑOS 90

Charlize Theron confiesa que sigue sufriendo las consecuencias de esta tendencia de los años 90

Charlize Theron, además de actriz también ha sido modelo, y en muchas ocasiones ha seguido las tendencias de belleza del momento. Así, la intérprete ahora ha confesado que se sigue recuperando de esta moda de los 90.

Publicidad

La admirada Charlize Theron es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Con una impecable carrera a sus espaldas, Theron se ha ganado el respeto de críticos y millones de fans que han podido disfrutar de sus exitosas películas como 'Tully', 'El abogado del diablo', 'Las reglas de la vida' y 'Monster', con la que se convirtió en ganadora de un Oscar en 2003.

Desde que comenzó su andadura como actriz en 1995, con tan solo 20 años, Theron es considerada un icono de belleza e incluso hizo sus pinitos como modelo. La actriz, además, se caracteriza por hablar claro y hace solo unos días no tuvo reparo en responder de esta forma contundente cuando la acusaron de haberse operado.

Ahora, durante una entrevista con InStyle, Theron ha confesado su mayor arrepentimiento en el mundo de la belleza y es posible que estés de acuerdo con ella.

"Sin lugar a dudas, la ceja fina de los años 90", ha revelado la actriz sobre la tendencia de llevar las cejas muy depiladas y arqueadas. "Todavía me estoy recuperando de eso".

Charlize Theron en los años 90 en la premiere de 'The Devil's Advocate'
Charlize Theron en los años 90 en la premiere de 'The Devil's Advocate' | Getty

En aquella época, Charlize deslumbraba durante las alfombras rojas con su alisado rostro, sus ojos rasgados característicos por su color azul cielo y sus impecables cejas finas que estaban muy de moda y que lucían también estrellas como la cantante y actriz Jennifer López y la modelo Kate Moss.

En la actualidad, la actriz se mantiene tan joven como el primer día y parece desafiar su edad, pero es consciente de que los años no pasan en vano y no ha dudado en relatar su experiencia con el envejecimiento y en reivindicar su naturalidad.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad