JUNTO A SALMA HAYEK

Channing Tatum deja en shock con su poderosa anatomía en esta foto en calzoncillos por el estreno de 'Magic Mike's Last Dance'

Channing Tatum y Salma Hayek han estrenado 'Magic Mike's Last Dance', la tercera película de la saga. Ahora, el actor ha compartido en su cuenta de Instagram una sensual imagen donde aparece en calzoncillos en la que muestra su escultural cuerpo y sus poderosos músculos de acero.

Publicidad

El pasado 10 de febrero llegaba a los cines 'Magic Mike's Last Dance'. La tercera entrega de la saga protagonizada por Channing Tatum que cierra así la historia que empezó en el año 2012 al meterse por primera vez en la piel del stripper más famoso del cine.

En esta ocasión veremos a un "Magic" Mike Lane (Channing Tatum) renovado tras haberse arruinado con el negocio pasado. Mike viajará a Londres junto a una hermosa mujer de la alta sociedad (Salma Hayek), quien le ofrece una irresistible oferta de trabajo. Una vez embarcados en esta nueva aventura.

Tras el estreno tanto Channing como Salma Hayek han publicado un post en sus cuentas de Instagram. Por un lado la actriz mexicana agradece a todos los fans el apoyo recibido: "¡Gracias a todos los que tomaron el tiempo para ir al cine este fin de semana y ayudar a que #MagicMikesLastDance fuera el número 1 en la taquilla de EE. UU.!", escribe con una foto junto a su compañero.

Mientras que la publicación de Channing, sin duda, hace honor a la película. Así, el actor ha subido una foto en el set de rodaje de la cinta donde aparece en calzoncillos presumiendo de su gran anatomía. Pero, además, después ha subido un vídeo que ha dejado a todo sin aliento. En él Tatum aparece ensañando algunos de los pasos de baile mientras hace alguna pirueta bajo el agua y luego bromea tirado en el suelo.

"Hicimos nuestra parte. ¡Ahora es tu turno!", escribe Channing junto al post para animar a sus seguidores a que vayan al cine a ver la película.

Las comentarios no se han dejado esperar donde escriben sus fans: "El único e inigualable Magic Mike", "¡¡¡Mis pronombres ahora son señora Tatum!!!", "Mmmm eres tan sexy" o "Gracias por hacer esta película y Salma Hayek fue la guinda del pastel. Todos ustedes y los otros bailarines estuvieron increíbles y muy sexys".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad