EN REDES

Catherine Zeta-Jones se quita la ropa al ritmo de 'El Zorro' para darse un baño invernal

Catherine Zeta-Jones ha mostrado su particular forma de enfrentarse al invierno. La actriz ha aprovechado para bromear en redes sociales mientras se bañaba en su piscina con una estampa invernal de fondo.

Publicidad

Catherine Zeta-Jones ha acudido de nuevo a su Instagram para presumir de estilo de vida. A sus 52 años, la actriz de 'La máscara del Zorro' se ha quitado la ropa en un vídeo que cuenta con más de 170 mil visualizaciones.

En el mismo, la intérprete galesa se despoja de su bata roja para sumergirse lentamente en una piscina cubierta. Todo ello con la banda sonora de las películas del Zorro, que protagonizó junto a Antonio Banderas. La actriz sonreía a cámara con los brazos en alto mientras se escuchan los rasgueos de guitarra de fondo.

La estrella, que tiene 3,9 millones de seguidores solo en Instagram, se encuentra pasando unos días en un retiro nevado. En los últimos días ha publicado un paseo a caballo en la nieve junto a su marido, Michael Douglas, o a ella paseando en un bosque cubierto de nieve.

"Cariño, hace frío afuera. Finalmente me quité la ropa. Literalmente, la mayor parte del ejercicio fue dejar caer mi bata... ponerme mi suéter de nuevo y ver la televisión hasta dormirme", ha escrito la actriz sobre su "estresante" rutina. "Yo diría que ha sido un día de nieve perfecto", afirmó.

Catherine Zeta-Jones lleva unos años inmersa en el mundo de la televisión y no actúa en una película desde 2013, cuando lo hizo en 'Efectos secundarios', de Steven Soderbergh. En 2017 interpretó a Griselda Blanco, en la serie 'Griselda: La reina de la cocaína' y estuvo en la miniserie de Ryan Murphy 'Feud: Bette and Joan'. Sus dos últimos trabajos se corresponden a 'Queen America' y a la próxima 'Wednesday', spin-off centrado en el personaje Miércoles Addams.

Seguro que te interesa:

Catherine Zeta-Jones confiesa que no se considera guapa: "Tengo mis inseguridades"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad