EMABARAZADA

Carey Mulligan está embarazada de su tercer hijo con su marido, Marcus Mumford

La actriz de 37 años tiene dos hijos más junto a su marido: Evelyn Grace, de 7 años y Wilfred de 5. Ahora han anunciado que la familia sigue creciendo, y están esperando a su tercer hijo.

Publicidad

Carey Mulligan, actriz y mujer de Marcus Mumford, el aclamado músico y cantante de Mumford & Sons, ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo, y así lo conformaba su representante a 'People'.

La actriz, de 37 años, está nominada a los Premios Oscar, BAFTA, Globos de Oro y SAG, entre otros, y sus últimas películas han tenido una gran acogida entre el público.

Debutó en el cine interpretando a Kitty Bennet en'Orgullo y Prejuicio' en 2005, la novela homónima de Jane Austen, y entre sus trabajos más destacados se encuentran su interpretación en 'Doctor Who', 'Una mujer prometedora', 'El Gran Gatsby', 'Drive' y 'Al descubierto', película que le ha nominado al Oscar.

Es una actriz ampliamente conocida, pero muy discreta con su vida personal. Comparte una historia de amor con Marcus Mumford. Ambos se conocieron en un campamento religioso y se hicieron amigos por correspondencia, y tras varios breves romances de la actriz con otras celebridades, volvió a coincidir con el miembro de Mumford & Son, y el resto es historia.

Carey Mulligan y Marcus Mumford
Carey Mulligan y Marcus Mumford | cordonpress

Cinco meses después ya estaban prometidos, y al año siguiente sus padres, de creencias muy religiosas, oficiaban la boda. Una boda plagada de celebridades con los que la pareja había coincidido a lo largo de su carrera profesional, como Colin Firth, Adele, y por supuesto Jake Gyllenhaal.

Ahora, en 2023, el matrimonio espera feliz la llegada de su tercer hijo, y tras muchos premios y reconocimiento, lo que empezó como una bonita coincidencia continúa en la realidad como el proyecto de vida más ambicioso de ambos.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad