LLEVA FALDA Y COLORES FLÚOR

Brad Pitt, de sobrio a extravagante: Su radical transformación antes de cumplir 60 y sus looks más 'locos'

Brad Pitt está irreconocible por lo menos hablando desde un punto de vista de estilo. El actor se ha sometido a un cambio radical en su forma de vestir y desde hace unos meses no para de sorprender a todo el mundo con sus looks más extravagantes y coloridos.

Publicidad

Brad Pitt lleva décadas siendo uno de los actores más atractivos y exitosos de Hollywood. En diciembre de 2023 el actor cumplirá 60 años pero antes de llegar a los estrenar década ha decidido experimentar y ser mucho más atrevido en su manera de vestir.

Fue en julio de 2022 durante la promoción internacional de su película 'Bullet Train' donde Brad Pitt empezó a sorprender con sus looks en la alfombra roja. El primero de ellos fue un traje de color melocotón que lució en París en la presentación a los medios de la cinta.

Brad Pitt con un traje melocotón en la presentación de 'Bullet train' en París
Brad Pitt con un traje melocotón en la presentación de 'Bullet train' en París | Getty

Después, viajó hasta Berlín donde fue noticia en todo el mundo por su look con faldaque usó para la premiere en la capital alemana. Se trataba de un traje en lino color marrón que combinó con una camisa de la misma tela en un tono rosa claro y unas botas militares.

Brad Pitt con falda
Brad Pitt con falda | Getty

Unos estilos muy extravagante que volvió a llevar esta vez en Los Ángeles. En esta ocasión se decantó por un traje, también de lino, color verde que llevó con un polo en un tono acuoso y zapatillas amarillos. Durante el evento 'Variety' preguntó al Brad por esta radical transformación en su estilo a lo que dijo: ¡No lo sé! Vamos a morir todos así que habrá que liarla un poco".

Brad Pitt
Brad Pitt | Gtres

El diseñador que estaba detrás de estos looks de Brad Pitt se tata de Haans Nicholas Mott, afincado en Nueva York. Pero, más allá de llevar este nuevo estilo arriesgado en estos eventos promocionales, el intérprete lo ha introducido también en sus looks diarios y más informales.

De esta forma, Brad ha perdido el miedo al color y mientras antes solía usar prendas mucho más sobrias con tonos neutros, ahora lo apuesta todo al flúor como en esta imagen donde lleva un plumas naranja chillón que luce con un gorro verde fosforito.

Brad Pitt con un plumas naranja y gorro verde flúor
Brad Pitt con un plumas naranja y gorro verde flúor | Gtres

Pero no queda ahí la cosa, Pitt también se ha aficionado a las prensas extra suaves y es habitual verlo llevar jerseys de pelo o pantalones y sudaderas de borrego como las que ves en las fotos.

Brad Pitt con un jersey de rayas con pelo
Brad Pitt con un jersey de rayas con pelo | Gtres

Sin duda, Brad Pitt ha revolucionado su armario antes de cumplir 60 años y ya no le teme a nada. Lo más llamativo es que da igual lo arriesgado que sea lo que lleve que todo le queda como un guante.

Brad Pitt con un look sport de borrego
Brad Pitt con un look sport de borrego | Gtres
ObjetivoTV» Cine

Publicidad