DURANTE LOS GLOBOS DE ORO

El retoque en la cara de Brad Pitt del que nadie se ha dado cuenta tras su última aparición

Brad Pitt deslumbró con su brillante sonrisa en la pasada gala de los Globos de Oro pero pocos fueron los que se dieron cuenta que el actor se había sometido a un sutil retoque en su cara al compararlo con otros eventos de meses pasados.

Publicidad

La 80 edición de los Globos de Oro tuvo lugar el pasado 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles donde las grandes estrellas de Hollywood desfilaron por su alfombra roja después de que el año pasado se celebrara a puerta cerrada tras las polémicas en las que se había visto envuelta la organización y no se retransmitiera por televisión la gala.

Uno de los asistentas más destacados fue Brad Pitt a quien pudimos ver en el interior de la ceremonia sentado junto a su compañera de reparto en la película 'Babylon', la actriz Margot Robbie.

Brad Pitt y Margot Robbie en los Globos de Oro
Brad Pitt y Margot Robbie en los Globos de Oro | Gtres

Ambos estuvieron muy atentos y sonrientes durante toda la gala pero Brad acaparó todos los focos por su deslumbrante belleza. De hecho, se hizo viral algunos de sus momentos en la ceremonia donde comentaban en las redes sociales como el actor seguía siendo el más guapo después de décadas.

Pero lo que muy pocos se percataron es que Brad Pitt se ha sometido a un pequeño retoque en su cara. Hace unos meses, concretamente en julio de este año los fans se dieron cuenta en el estreno en Londres de su película 'Bullet Train' que el actor se había astillado uno de sus paletos.

Brad Pitt
Brad Pitt | Cordon Press

Pues bien, tras todo este tiempo llevando el agujerito en el diente, ahora Brad se ha rellenado ese hueco y, además, podemos ver que lleva los dientes muchos más blancos que antes y luce una dentadura de cine.

Brad Pitt en la premiere de su película 'Babylon'
Brad Pitt en la premiere de su película 'Babylon' | Cordon Press
ObjetivoTV » Cine

Publicidad