DANDO SUS PRIMEROS PASOS
"Aún somos jóvenes": Justin Theroux se sincera sobre su matrimonio con Nicole Brydon Bloom, de 31 años
Justin Theroux y la joven actriz Nicole Brydon Bloom se casaron el pasado mes de marzo en una ceremonia íntima en México. Ahora el actor ha revelado detalles sobre su reciente matrimonio, aún en fase de luna de miel.

Publicidad
La estrella de grandes películas como Mulholland Drive o la última entrega de Beetlejuice, Justin Theroux, de 53 años, ha hablado sobre su reciente matrimonio con la actriz Nicole Brydon Bloom, de 31 años. El pasado mes de marzo, ambos pasaron por el altar en una ceremonia íntima en una playa de Tulum, México, donde se filtraron varias fotos de la pareja celebrando su matrimonio.
Sin embargo, para el actor, el matrimonio no es una novedad. Estuvo casado con Jennifer Aniston desde 2015 hasta 2018, cuando se divorciaron de manera oficial. Ahora el actor parece estar plenamente feliz y muy enamorado en esta nueva etapa de la vida con su nueva esposa.
"Aún somos jóvenes en nuestro matrimonio", revela a E News en el estreno de la segunda temporada de Poker Face, haciendo referencia al poco tiempo que llevan como matrimonio. "Solo ha pasado poco más de un mes, así que simplemente lo estamos disfrutando".
Además, reconoce que uno de los primeros retos en su relación fue lidiar con los spoilers de Paradise, la serie en la que participa Bloom.
"Está a punto de comenzar la segunda temporada, así que la gran pregunta es si quiero que me la arruine", comenta entre risas. "Pero claro, ella quiere contarme cómo le fue en el trabajo, así que le digo: 'Vale, arruíname solo esas partes, y el resto ya lo veré por mí mismo'".
Los rumores sobre un posible romance entre la pareja comenzaron en agosto de 2023, cuando se les pudo ver muy acaramelados durante una cena romántica en Nueva York. Finalmente, en marzo de 2024, confirmaron su relación al aparecer juntos en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair. Ahora los recién casados están disfrutando al máximo de esta nueva etapa juntos, aún inmersos en su fase de luna de miel.
Publicidad