HIJA DEL ACTOR VICENT CASSEL

Así es Deva, la guapa hija modelo de Monica Bellucci que es una copia de la actriz

Con los años, Monica Bellucci se ha convertido en toda una estrella con un largo recorrido en la industria cinematográfica y de la moda. En lo personal, la artista italiana tiene dos preciosas hijas y una de ellas ya es modelo y reúne un gran ejército de fans. ¡Descúbrelo más abajo!

Publicidad

Monica Bellucci es probablemente una de las modelos y actrices italianas más influyentes de los últimos años. Si bien Bellucci comenzó su carrera en el mundo de la moda finalmente se decantó por la interpretación convirtiéndose en toda una estrella de Hollywood.

En lo personal, la actriz de 58 años se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso con el que estuvo casada cerca de 4 años hasta que se se divorciaron en 1994.

Años después, Bellucci volvió a encontrar el amor con el actor italiano Vincent Cassel. La pareja terminó casándose en 1999y tuvieron dos preciosas hijas: Deva de 18 y Léonie de 12. A pesar de que la interprete sentía verdadera devoción por el actor pusieron fin a su matrimonio divorciándose en 2013.

Desde su separación con Cassel, la estrella ha decidido ser más reservada con su vida y mantener fuera del foco mediático sus relaciones sentimentales. Sin embargo, parece que ahora la artista podría estar ilusionada con el emblemático cineasta Tim Burton, con el que ha estado paseando en actitud muy cariñosa por las calles de París, la ciudad del amor.

Otro de los aspectos de que Bellucci quiere mantener fuera de los focos son sus hijas. Sin embargo, Deva y Léonie ya no son unas niñas y eso ha hecho que sea más complicado mantener a las jóvenes en la privacidad.

Deva, la mayor, ya tiene 18 años y al igual que su madre es una apasionada de la moda y las pasarelas y ya reúne más de 800 mil seguidores en Instagram, donde aprovecha para mostrar todos sus proyectos.

La joven ya ha trabajado con importantes firmas en el mundo de la moda como Dolce y Gabbana siendo imagen del perfume 'Dolce Shine de Dolce and Gabbana Beauty'. Además, Deva ha posado en varias ocasiones para la portada de la revista Vogue.

Parece que la artista de 18 años tiene pensado seguir los pasos de su madre y no es para menos pues ha heredado toda la belleza de la actriz. Si algo llama la atención es que la joven podría ser una réplica exacta de Belucci. ¡Son preciosas!

Ya en una de sus primeras entrevistas, Deva le dijo aVanity Fairque su madre es un pilar fundamental en su vida: "Estoy muy agradecida por los padres que tengo". "Son muy permisivos conmigo, siempre me han dado mucha libertad", confesaba.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad