ENFERMEDAD AUTOINMUNE

Ashley Tisdale revela sus problemas de alopecia que sufre desde los 20 años: "Perdía mechones de pelo"

Ashley Tisdale ha decidido sincerarse en sus redes sociales sobre sus problemas con la pérdida de pelo. La actriz de 'High School Musical' ha lanzado un mensaje para visibilizar esta condición y ayudar a personas que se encuentren en la misma situación.

Publicidad

La actriz Ashley Tisdale ha decidido ser completamente sincera en sus redes sociales acerca de la enfermedad autoinmune que sufre desde los 20 años: Alopecia. Ashley ha querido lanzar un mensaje para visibilizar esta condición y ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

A través de un vídeo en Instagram, Ashley ha querido explicar un poco sobre su experiencia con esta enfermedad, y compartir las cosas que más le han ayudado a ella a sobrellevar la pérdida de cabello.

"La alopecia y la caída del cabello son bastante comunes, pero muchas personas se sienten avergonzadas de hablar sobre estos temas" comenzó diciendo la actriz.

"Cualquier tipo de pérdida de cabello puede afectar tu autoestima, especialmente si sientes que eres el único que está pasando por eso. Por eso quiero hablar de ello abiertamente, porque no es nada de lo que avergonzarse".

También explicó que la alopecia puede presentarse debido a varias causas: "A veces está relacionado con las hormonas, otras veces con la herencia y, para mí, está relacionado con la sobrecarga de estrés".

La actriz contó que la primera vez que sufrió una crisis de alopecia tenía poco más de 20 años, en un momento de mucho estrés en su carrera. "Noté que un mechón de mi cabello comenzaba a caerse". Y aunque no fue "nada importante, solo una pequeña sección detrás de mi oreja, aun así, estaba sucediendo".

Desde ese momento, la actriz se puso en manos de profesionales para tratar esta enfermedad autoinmune. Y aunque recibe tratamientos dermatológicos, explicó que lo que más le ha ayudado con la pérdida de cabello es saber manejar el estrés.

Meditación, yoga y una dieta equilibrada junto a un tratamiento médico es lo que más la ha ayudado a controlar la pérdida del cabello. Por suerte, Tisday cuenta que al final, su pelo siempre vuelve a crecer.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad