PARENTESCO INESPERADO

Ashley Tisdale alucina al descubrir que es prima de Austin Butler con quien se ha besado en pantalla: "Voy a llorar literal"

La actriz Ashley Tisdale ha alucinado durante una entrevista donde le han hecho un juego y descubren que es prima de Austin Butler, el actor de moda que da vida a Elvis en la película biográfica del cantante, ¡y amigo de Ashley!

Publicidad

La ex estrella de Disney, Ashley Tisdale, quien interpretaba a la icónica Sharpay Evans en 'High School Musical', ha descubierto que tiene un parentesco con Austin Butler, también antigua estrella de la cadena.

Durante el juego 'Lies & A Leaf' en el canal de Youtube de Ancestry, la actriz de 37 años ha descubierto que está emparentada con otra estrella de Disney. Ella no tenía ni idea y las tres opciones que le daban era: Zac Efron, Austin Butler o los famosos gemelos Cole y Dylan Sprouse.

Antes de que revelaran quién era el famoso con el que la actriz tenía un parentesco, Tisdale confesaba nerviosa: "Dios mío, los he besado a casi todos".

 

"Pero que quede claro, los he besado a todos en series o programas de televisión, no en la vida real", aclara. Finalmente, la actriz apostó por Butler explicando: "Austin y yo siempre decimos que somos mellizos nacidos muy separados, porque él es mucho más joven y siempre hemos tenido esa conexión".

Y, sí, efectivamente, ambos actores son primos décimos: "¡Eso es una locura! Voy a llorar literal", afirma Tisdale alucinada. Ambos actores se conocían desde hace años y protagonizaron la secuela de 'High School Musical': 'Sharpay's Fabulous Adventure', en la que los actores tenían una relación amorosa y como es obvio, se terminaron besando en pantalla.

La actriz mantiene a día de hoy su amistad con el actor y como explica ella misma: "Él es mi mejor, mejor amigo. Te lo digo, cuando nos conocimos yo estaba como, oh Dios mío. Fuimos como hermanos desde el momento en que nos conocimos".

Además, Butler estuvo durante muchísimos años con la compañera de Ashley en 'High School Musical', Vanessa Hudgens, por lo que sus caminos han estado unidos mucho tiempo, ¡y resulta que son familia! Actualmente Butler está en lo más alto de su carrera al haber interpretado a Elvis en su exitoso biopic, mientras que Tisdale está más centrada en la maternidad y otros proyectos más alejados de la actuación. De hecho si le preguntan si volvería a interpretar a Sharpay Evans lo tiene claro, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Austin Butler cuenta por qué le atacaron con mofas mientras grababa 'Elvis': "Llegaba a casa llorando"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad