TRAS SALIR EN 'AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA'

El aplaudido momento de Kate Winslet con la primera vez de una joven periodista: "No tienes que tener miedo"

Kate Winslet, quien está promocionando 'Avatar: El sentido del Agua', ha protagonizado un aplaudido momento al tranquilizar a una joven periodista que estaba muy nerviosa al enfrentarse a su primera entrevista. La respuesta de la actriz se ha hecho viral en Twitter y todos alaban este gesto de Kate.

Publicidad

Kate Winslet ha vuelto a trabajar con James Cameron 25 años después de 'Titanic', un momento que ha sido muy comentado y que, incluso el director ha hablado de ello, como puedes ver en el vídeo de arriba. Ya que se ha especulado mucho sobre por qué han tardado tanto en volver a hacerlo.

La actriz es una de las actrices de 'Avatar: El sentido del Agua', la secuela de la primera cinta, donde interpreta a Ronal, una buzo libre del clan de agua Metkayina que es la esposa del líder del pueblo y que está embarazada.

Así, Kate está actualmente promocionando la película y un gesto de la actriz se ha hecho viral durante una entrevista para la cadena de televisión alemana ZDF (a través de The Independent).

Lo que sucedió es que la periodista que la estaba entrevistando, llamada Martha, confesó a Kate lo nerviosa que estaba antes de empezar: "Um, es mi primera vez", decía nerviosa. A lo que la intérprete le responde: "¿Es tu primera entrevista?".

Entonces la británica quiso tomarse un momento para decir unas tranquilizadoras palabras a la reportera: "Vale, bueno, ¿sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, será la mejor entrevista de la historia. Y ¿sabes por que? Porque lo hemos decidido así. Entonces, tú y yo hemos decidido en este momento que será una entrevista realmente fantástica".

"Puedes preguntarme todo lo que quieras, y no tienes que tener miedo. Todo va a ser increíble. ¿Preparada? ¡Vamos a ello!", terminaba diciendo.

Este gesto de Kate Winslet se ha extendido por Twitter y todos han aplaudido la calidad humana de la oscariza actriz ante este momento que, seguro, nunca olvidará este joven periodista.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad