LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA

Alec Baldwin entrega finalmente su teléfono a las autoridades

El pasado mes de diciembre las autoridades solicitaron una orden de registro del móvil de Alec Baldwin, pero este se negó a entregarlo hasta ahora.

Publicidad

La investigación sobre el disparo que acabó con la vida de Halyna Hutchins durante el rodaje de la película 'Rust' sigue su curso, y el pasado mes de diciembre la oficina del sheriff de Santa Fe requirió formalmente el teléfono móvil de Alec Baldwin para proceder a su registro, en búsqueda de alguna pista que pueda esclarecer los hechos. El actor que se negó a entregar su móvil por fin ha decidido colaborar con las autoridades.

En un primer momento, los abogados de Baldwin se negaron a entregar el dispositivo sin una orden explícita. Esto levantó sospechas y desató una oleada de rumores sobre la intención de Alec Baldwin de entorpecer la investigación, tal y como recoge el medio The Hollywood Reporter.

Alec Bladwin no tardó en reaccionar a estas acusaciones a través de sus redes sociales, donde aseguró que "cualquier sugerencia de que no estoy cumpliendo con las solicitudes u órdenes de registro es mentira".

Ya ha entregado el teléfono

Finalmente, un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Santa Fe confirmó a CNN que el actor entregó su teléfono a los agentes del orden en el condado de Suffolk, Nueva York, quienes ayudaron a las autoridades de Nuevo México a obtener el dispositivo.

Por su parte, el abogado de Baldwin aseguró que "desde este trágico incidente el señor Baldwin no ha dejado de cooperar con las autoridades, y cualquier sugerencia en sentido contrario es simplemente falsa. Solicitamos a las autoridades que obtuvieran una orden judicial para poder proteger su privacidad con otros asuntos no relacionados con Rust y hemos estado trabajando en este proceso".

¿Qué buscan en el teléfono?

Según la orden de registro, las autoridades buscan obtener mensajes, registros de llamadas, fotos y videos digitales, así como cualquier mensaje privado enviado en las plataformas de redes sociales en relación con la producción de 'Rust'. También busca obtener videos, fotos y mensajes eliminados en el teléfono que tengan que ver con la película.

...

Seguro que te interesa...

Alec Baldwin arremete contra George Clooney: "No ayudó en nada a la situación con sus comentarios"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad