AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Shutter Island' atrapa a más de 2 millones de espectadores

El estreno de El Peliculón de Antena 3 fue visto por el 14,8% de audiencia y más de 2 millones de espectadores. El filme de Martin Scorsese alcanza picos del 17,7% de cuota de pantalla durante su emisión. El viernes, 'El Secreto de Puente Viejo' registra su segundo mejor dato (17,1%) y 'Avanti' lidera en la noche del viernes (1,9 millones de espectadores).

'Shutter Island' lideró la noche del sábado. El estreno de El Peliculón de Antena 3 fue visto por el 14,8% de audiencia y más de 2 millones de espectadores, imponiéndose al resto de la oferta televisiva.

La película de Martin Scorsese supera en más de 660.000 espectadores al programa de actualidad 'El Gran Debate' de Telecinco (1,4 millones de espectadores y 12,6% de share). Antena 3 lidera el día con el 12,4% de audiencia. 

El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio alcanza picos del 17,7% de cuota de pantalla durante su emisión. 'Shutter Island' se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter la noche del sábado. 

El domingo, la película más vista de Antena 3 fue el multicine 'Amor Verdadero' con más 2,3 millones y el 18% de cuota. Antena 3 lidera la franja de la Tarde con el 17% de cuota de pantalla. 

El partido de la selección española frente a la china fue seguido en La 1 por más de 6,5 millones de epsectadores y el 34% de la audiencia. A mediodía, la carrera del GP de Catalunya del Mundial de Motociclismo fue visto por 3,2 millones de espectadores y el 30,5% de la audiencia en Telecinco.

'PUENTE VIEJO' LOGRA SU SEGUNDO MEJOR DATO HISTÓRICO
El concurso 'Avanti' lideró la noche del viernes con más de 1,9 millones de espectadores y 12,2% de share. El programa de Antena 3 supera en más de 400.000 espectadores a 'Sálvame Deluxe' de Telecinco (1,4 millones). 

Por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' anotó el viernes su segundo mejor dato histórico de audiencia: 17,1% de share y más de 1,8 millones de espectadores. Hace apenas unas semanas que la ficción de Antena 3 batió su récord de temporada con 16,2% y 1,7 millones. 

El último capítulo de 'Puente Viejo' logra récord histórico de miles y segundo mejor dato de cuota desde que comenzó a emitirse en febrero de 2011. El viernes fue el episodio más visto de la serie desde que se estrenó en Antena 3.

Objetivo TV | Madrid | 11/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.