AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Salvados' marca récord con más de 2,9 millones de espectadores

El programa de Jordi Évole contonúa sumando seguidores cada domingo. Anoche, más de 2,9 millones de espectadores vieron el programa de laSexta (12,9%), titulado "Oligopoly". El programa se impuso claramente a 'Frank de la Jungla' (Cuatro) en más de un millón de espectadores. laSexta alcanzó el 8,4% de share en el prime time dominical.

Jordi Évole tiene el "monopolio" de las noches dominicales con 'Salvados'. el programa de ayer, titulado "Oligopoly", fue visto por 2.935.000 espectadores (12,9% de share), batiendo récord de espectadores. 

Anoche, 'Salvados' marcó una audiencia media de 2,5 millones en total (contando desde el inico de la emisión de "En anteriores programas", que arrancó a las 21:30 horas). De nuevo, el programa de Évole fue 'trending topic' en las redes sociales con #Oligopoly. 

El programa de laSexta marcó cuotas del 15% de share durante su emisión. El programa se impuso claramente a 'Frank de la Jungla' (Cuatro) en más de un millón de espectadores. 

'Salvados' posicionó a laSexta como el canal comercial más visto también en Euskadi (17,6%), Madrid (16,6%), Galicia (14,5%), Cataluña (14,3%) y Aragón (13,3%). laSexta promedió una cuota del 8,4% de audiencia en el prime time del domingo, superando en +3,8 puntos a Cuatro. 

El viernes, el programa de actualidad 'laSexta Columna' anotó una audiencia de más de un millón de espectadores (6,1% de share). Después, un nuevo porgrama de 'El Club de la Comedia' fue visto por más de 1,1 millones de espectadores. 

laSexta (5,4%) superó el viernes a Cuatro en +0,3 puntos (5,1%) y promedió un 5,7% de share en el prime time (+0,5 puntos que Cuatro).

Objetivo TV | Madrid | 18/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.