AUDIENCIAS TDT ABRIL

AUDIENCIAS TDT ABRIL

Récord de temporada para Nova, en su mejor abril histórico (2,6%)

Las temáticas de Atresmedia TV mantienen igualmente en abril su fidelidad con varios récords para sus emisiones y cadenas. Destaca el liderazgo absoluto de ‘El Chiringuito de Jugones’ en temáticas.

sd fatmagul
sd fatmagul | nova

Es el caso de Nova (2,6%, +0,2 vs. marzo), que firma su mejor abril histórico, su récord de temporada y su mejor mes en más de tres años (marzo de 2015). Es la temática femenina líder, por octavo mes consecutivo, y la temática líder absoluta en el Prime Time temático, con un 3%, lo que supone su mejor dato desde agosto de 2014. Esta hegemonía en la franja estelar temática debe su éxito a ‘Fatmagül’, que continúa incrementando su audiencia hasta su máximo mensual hasta la fecha, con un 4,3% y cerca de 800.000 espectadores de media en el mes, líder absoluto de su franja temática.

Neox (2,2%) es la temática colíder del Prime Time en Target Comercial (3%). En abril, ‘Los Simpson’ vuelven a conquistar de manera absoluta su franja temática en la sobremesa al reunir al 3,7% de la audiencia y cerca de 375.000 espectadores de media. Los capítulos de estreno de ‘Big Bang’ son de nuevo líderes de su franja temática con una media del 4% y más de 700.000 espectadores.

Mega (1,6%) vuelve a ser la temática masculina líder. Un mes más vuelve a destacar entre sus contenidos más fuertes ‘El Chiringuito de Jugones’, que sube cerca de medio punto hasta alcanzar el liderazgo temático absoluto con una media en abril del 4,4% de cuota. En abril alcanza además, su emisión más vista de la temporada con 554.000 espectadores (9,4%) el martes 10 gracias a la cobertura de la eliminación en Champions del Barça a manos de la Roma. El miércoles 11 también consigue una de sus emisiones más competitivas del curso con el 9,2% logrado por el debate sobre la clasificación del Real Madrid frente a la Juve. Estas emisiones fueron respectivamente, 3ª y 2ª opción absoluta de la televisión en su franja.

Además, logra la emisión más vista del mes en temáticas con el Resumen de Champions ‘Manchester City-Liverpool’ del 10 de abril con 936.000 espectadores y un 5,4%.

Finalmente, Atreseries (1,2%, +0,1 vs. marzo) sube hasta su mejor abril histórico y es, de nuevo, la temática líder entre las nuevas cadenas.

@objetivotv | Madrid | 01/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.