ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS EEUU

Récord para la despedida de 'Homeland' y 'Dexter'

Las dos series de Showtime finalizaron su segunda y séptima temporada este pasado domingo con récord de audiencia. La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis fue vista por 2,7 millones de espectadores. Y 'Dexter' alcanzó los 2,75 millones, mejorando un 14% la audiencia del estreno de esta temporada en la cadena de cable.

'Homeland' y 'Dexter' cierran temporada con récord de audiencia

Showtime 'Homeland' y 'Dexter' cierran temporada con récord de audiencia

Publicidad

Los finales de 'Homeland' y 'Dexter' lograron récord de audiencia para la cadena de cable estadounidense Showtime. Las ficciones de más éxito del canal despidieron este domingo su segunda y séptla audiencia conque contaban hasta ahora. 

LA TEMPORADA MÁS VISTA DE 'DEXTER'
'Dexter' dijo adiós a su penúltima temporada con más de 2,75 millones, mejorando un 14% la audiencia del estreno de esta temporada en la cadena de cable (2,3 millones). Respecto al final de la sexta temporada, el capítulo de este domingo mejoró su auidiencia en un 23% (entonces, anotó 2,2 millones de espectadores). 

'Dexter' ha conseguido además convertir esta temporada que acaba de terminar en la más vista de todas. Hasta el momento, la ficción que protagoniza Michael C. Hall promedia 6,1 millones de espectadores con la suma de todas las plataformas (mejora un 12% respecto a la sexta temporada).

'HOMELAND' RÉCORD DE AUDIENCIA
La serie revelación del año despidió también su temporada este domingo. 'Homeland' marcó su máximo histórico de audiencia con más de 2,7 millones de espectadores. 

El final de temporada de la serie que protagonizan Claire Danes y Damian Lewis mejoró un 31% la audiencia que logró la premiere de esta segunda entrega (que tuvo 2,1 millones). 

La segunda temporada de 'Homeland' ha sido seguida por una audiencia media total de 5,9 millones de espectadores en todas las plataformas, con un incremento del 37% respecto a la primera entrega.

Publicidad