AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Pesadilla en la Cocina' continúa su éxito con más de 2,4 millones de espectadores

Chicote fue anoche la pesadilla de cerca de 2,5 millones de espectadores y el 12,4% de la audiencia. 'Pesadilla en la Cocina' alcanzó el 17,6% de cuota en el target comercial y picos del 15% de audiencia durante su emisión. Antes, 'El Intermedio' volvió a superar los 2 millones de espectadores (10,5% de share). La primera edición de laSexta Noticias alcanzó el 11,3% de cuota de pantalla (más de 1,1 millones de espectadores).

El chef Chicote fue anoche la "pesadilla" de más de 2,4 millones de espectadores y el 12,4% de la audiencia con su visita a un restaurante japonés en la ciudad malagueña de Ronda. 'Pesadilla en la Cocina' fue la emisión más vista de laSexta y la segunda opción de la noche (solo superada por 'El Barco'). 

'Pesadilla en la Cocina' superó en +1,1 puntos a 'Perdidos en la Ciudad' de Cuatro (2,1 millones de espectadores). laSexta anotó una audiencia media del 6,5% de cuota, +0,4 puntos que Cuatro en el día.

El programa de laSexta fue líder entre el target comercial, donde alcanzó el 17,6% de share. 'Pesadilla en la Cocina' lideró entre el público de 35 a 54 años, promediando una cuota del 18,3% de share en los espectadores de 35 a 44 años. 

En cuanto a ámbitos regionales, el programa fue líder en País Vasco (15,6%), Galicia (14,4%) y Madrid (15,6%). 'Pesadilla en la Cocina' registró picos del 15% de audiencia durante su emisión.

Chicote volvió a arrasar en las redes sociales: el 'hashtag' del programa (#pesadillacocina8) fue 'trending topic' en Twitter.

'El Intermedio', a punto de celebrar su programa número 1.000, continúa cosechando gran éxito de audiencia. El programa de anoche fue visto por más de 2 millones de espectadores (10,5% de share) y se coló entre las emisiones más vistas del día. 

El programa que presenta el Gran Wyoming fue líder entre los espectadores de 45 a 54 años (14,2%) y en las comunidades autónomas de País Vasco (17,3%) y Madrid (17,1%).

Objetivo TV | Madrid | 13/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.