AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Objetivo' fue visto por más de 2,1 millones de espectadores (10,6%)

El programa de Ana Pastor en laSexta registró un 10,6% de audiencia, la emisión más vista de la cadena. 'El Objetivo' entrevistó al ministro Luis De Guindos en su segunda entrega, que alcanzó picos del 12,8% de share durante su emisión. El sábado, el programa 'laSexta Noche' fue seguido por 1,3 millones de espectadores (9,4%) y superó los 20.000 comentarios en Twitter, su segunda mejor marca según datos de tuitele.tv.

'El Objetivo' de Ana Pastor fue visto por más de 2,1 millones de espectadores (10,6% de audiencia) anoche en laSexta. El programa fue la emisión más vista de la cadena, alcanzando picos del 12,8% de share durante su emisión. 

El programa, que contó con una entrevista al ministro De Guindos, fue seguido por el 13,7% del público de 55 a 64 años. El 'hashtag' del programa (#objetivoDeGundos) fue 'trending topic' en Twitter.

El sábado, el programa 'laSexta Noche' fue seguido por 1,3 millones de espectadores (9,4%), máximo histórico del programa. El espacio de laSexta superó los 20.000 comentarios en Twitter, su segunda mejor marca según datos de tuitele.tv. laSexta anota un 7,4% de share en el prime time del sábado, superando en +2,7 puntos a Cuatro (4,7%).

Objetivo TV | Madrid | 09/06/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.