ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS EEUU

El nuevo capítulo de 'Juego de Tronos' supera en audiencia a la "Boda Púrpura"

La serie de HBO no tiene techo. Tras el shock de la semana pasada con la celebración de la "Boda Púrpura", el episodio de este domingo, titulado "Breaker of Chains", fue visto por 6,6 millones de espectadores, un 5% más que "The Lion and the Rose".

Juego de Tronos

EW Los hermanos Lannister

Publicidad

La guerra que se libra en los Siete Reinos por el Trono de Hierro cada vez tiene más espectadores. Tras el shock de la semana pasada con la celebración de la "Boda Púrpura", el capítulo de este domingo de 'Juego de Tronos' anotó un nuevo récord de audiencia: más de 6,6 millones de espectadores vieron "Breaker of Chains" en EEUU. 

Con esta audiencia, 'Juego de Tronos' iguala el récord logrado en el estreno de la cuarta temporada, que se convirtió en la emisión más vista de HBO desde el final de 'Los Soprano'. En una repetición posterior se sumaron 1,6 millones de espectadores, segñun informa el porta EW. 

Esta audiencia supone un aumento del 5% respecto a la semana pasada, cuando HBO emitió la conocida como "Boda Púrpura", que registró 6,3 millones de espectadores.

Publicidad