ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS TDT | SEPTIEMBRE

Neox lidera el Prime Time en Target Comercial (2,9% de share)

>> Nova y Mega son la temática femenina y masculina líder

>> Atreseries es la TDT líder de nueva creación

El domingo, los 10 mejores capítulos de ‘Big Bang’ en Neox por sus #10AñosBigBang

Neox El domingo, los 10 mejores capítulos de ‘Big Bang’ en Neox por sus #10AñosBigBang

Publicidad

Las temáticas de Atresmedia Televisión concluyen septiembre y lo hacen recuperando liderazgos y acertando en sus estrenos. Neox (2,4%), consolida su audiencia en septiembre y es líder temático del Prime Time en Target Comercial con un 2,9% de cuota de pantalla.

The Big Bang Theory’ logra la emisión no deportiva más vista del mes en temáticas, concretamente el capítulo del día 17 que congregó a 726.000 espectadores y un 4,2%. El estreno de [[LINK:EXTERNO|||http://neox.atresmedia.com/series/friends/|||‘Friends’]] lidera en los espectadores de entre 25 y 34 años con un 6,4% de cuota de pantalla.

Nova, con un 2,2% de cuota de pantalla, es la temática femenina líder. ‘Pasión de gavilanes’ bate su récord mensual con un 4,2% de cuota y 515.000 espectadores así como su récord diario con un 5,8% y 707.000. Otras novedades que destaca en el canal de Atresmedia Televisión son las telenovelas ‘Rosario’, que acumula una media del 3,1% y 331.000 espectadores y ‘De que te quiero, te quiero’ que congrega un 3,8% y 336.000 espectadores, igualando su máximo en cuota y lo supera en miles.

Mega (1,8%) es la temática masculina líder. ‘El Chiringuito de Jugones’ logra su mejor septiembre histórico al congregar un 5,1% y 245.000 espectadores así como su tercer mejor mes histórico, mejora su anterior arranque en +0,8 puntos.

La cadena más reciente, Atreseries, dedicada al mejor catálogo de ficción nacional con el sello de Series Atresmedia y las producciones internacionales más recordadas, vuelve a destacar en septiembre y lo hace como líder entre las nuevas cadenas TDT (1,3%) y crece +0,5 puntos con respecto al septiembre pasado. ‘El mentalista’ sigue siendo su ficción estrella: en su franja habitual de lunes-viernes congrega al 1,6% de la audiencia. En Prime Time logra un 1,2% de cuota, con lo que iguala su mejor dato mensual histórico en esta franja.

Publicidad