ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS FEBRERO 2019

laSexta Noticias, en récord de temporada, suma 80 meses de liderazgo sobre su rival

La oferta de laSexta es la única opción informativa que crece vs enero hasta su mejor dato desde noviembre de 2017. laSexta Noticias 14H, con Helena Resano, es la edición más vista de la cadena, logra su 2ª mejor mes histórico y es el segundo informativo de sobremesa más competitivo. Cristina Saavedra continúa por encima del millón de espectadores y también duplica a su competidor. laSextaNoticias Fin de Semana, con Cristina Villanueva, crece respecto a hace un año y también se mantiene por delante de su inmediato competidor.

LaSexta Noticias

La Sexta LaSexta Noticias

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.03.2019 14:36

La oferta informativa de Atresmedia TV continúa con su liderazgo un mes más. Los de laSexta se imponen a los de su competidor durante 80 meses consecutivos con su récord de temporada, un 11,1%, siendo, además, la única opción informativa que crece.

laSextaNoticias, 80 meses por delante de su rival

laSextaNoticias es la única opción informativa que crece en febrero hasta su mejor dato desde nov-17 y, por lo tanto, máximo de la temporada: un 11,1% de cuota y 1,3 millones de seguidores. Todas las ediciones se sitúan por encima del millón de espectadores y crecen en la comparativa interanual.

Suma 80 meses por encima de su competidor (desde jul-12) y todas las ediciones superan a las de su rival. Casi duplica a Noticias Cuatro en su último mes en emisión.

laSextaNoticias 14H, conducida de lunes a viernes por Helena Resano, logra su segundo mejor mes histórico y es la edición más vista de la cadena con cerca de 1,6 millones de espectadores de media en febrero. Con un 15,5%, es el segundo informativo más competitivo de la Sobremesa por delante de ‘Informativos Telecinco 15:00 horas’ y el ‘Telediario 1’ de La 1, por segundo mes consecutivo. Lleva 80 meses por encima de Noticias Cuatro (desde jul-12), al que más que duplica (5,4%).

Este mes bate su máximo diario de temporada el día del anuncio de convocatoria de Elecciones por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el pasado 15 de febrero, cuando e informativo de Helena Resano alcanzó un 17,7% de cuota y fue la referencia líder de su franja con más de 1,7 millones de espectadores (1.792.000).

laSextaNoticias 20H, con Cristina Saavedra, rebasa ampliamente, un mes más, el millón de espectadores, concretamente 1.271.000 espectadores y, con un 9,9% de cuota triplica a Noticias Cuatro 2 (3,2%), al que

Publicidad