AUDIENCIAS NOVIEMBRE

AUDIENCIAS NOVIEMBRE

laSexta (7,3%), líder de nuevo a distancia de su principal competidor (5,6%) con su récord de temporada

laSextaNoticias, 77 meses por delante de su competidor con el que amplía ya la ventaja a +5 puntos. laSextaNoticias 14H (14,2%), edición más vista de la cadena con su 2º mejor dato del año. laSextaNoticias 20H (8,9%) casi triplica a Noticias Cuatro, sobre el que lidera durante más de 9 años (junio 2009). laSextaNoticias Fin de Semana sigue por delante de su competidor en las dos ediciones, de nuevo con máximo anual en las 20:00 horas. 'Al rojo vivo' (16,3%) bate su máximo histórico y sigue líder absoluto de su franja durante siete meses consecutivos. 'Liarla Pardo' también bate su mejor marca histórica en noviembre.

Objetivo TV | Madrid | 01/12/2018

La Sexta
La Sexta | La Sexta

laSexta (7,3%), en su mejor mes de la temporada, continúa líder aventajado sobre principal competidor con la que supone la tercera mayor distancia de la historia (+1,7 puntos). También gana a su competidor en Prime Time (7,2% vs 5,6%). En Target Comercial, vuelve a liderar sobre Cuatro tanto en total día (7,8% vs 7%) como en prime time (7,8% vs 6,8%).

Este mes, destaca el máximo histórico alcanzado por 'Al rojo vivo' con un 16,3% de cuota y cerca de 950.000 espectadores, líder absoluto de su franja durante siete meses consecutivos. Y vuelve a sobresalir laSextaNoticias, con 77 meses seguidos de liderazgo sobre Noticias Cuatro (desde julio de 2012) y todas sus ediciones líderes sobre las de su competidor. También los grandes datos de '¿Te lo vas a comer?', 'Liarla Pardo', 'Equipo de investigación' y 'Arusitys' contribuyen al crecimiento de la cadena.

laSexta, líder con la tercera mayor ventaja histórica

laSexta (7,3%) logra en noviembre otro gran mes y un nuevo liderazgo sobre Cuatro (5,6%) con el que marca la tercera mayor distancia de la historia (+1,7 puntos) tras la de octubre del año pasado y el mes anterior.

También gana a su competidor en Prime Time (7,2% vs 5,6%), y le supera en prácticamente todas las franjas horarias. En Target Comercial, también lidera sobre Cuatro, tanto en total día (7,8% vs 7%) como en la franja estelar (7,8% vs 6,8%).

'Al rojo vivo' es uno de los grandes protagonistas en noviembre al batir su máximo mensual histórico: un 16,3% de cuota (+0,7 puntos vs. octubre de 2017) y cerca de 950.000 espectadores. Dirigido por Antonio G. Ferreras apuntala el liderazgo absoluto en su franja de emisión, por séptimo consecutivo, con una ventaja respecto a Telecinco de +1,1 puntos en coincidencia.

laSexta Noticias continúa un mes más con sus grandes registros con una media en sus ediciones del 10,4% y más de 1,2 millones de seguidores. Suma 77 meses por delante de Noticias Cuatro (desde jul-12), con el que amplía la distancia a +5 puntos (5,4%). Todas sus ediciones superan a las de Noticias Cuatro.

laSexta Noticias 14H, de lunes a viernes, obtiene su segundo mejor dato del año (14,2%). Suma 7 meses siendo más competitivo que el informativo de Telecinco de sobremesa y, además este mes también, que el Telediario de La 1. La edición que conduce Helena Resano es la más vista de la cadena con más de 1,4 millones de espectadores y 77 meses de liderazgo sobre Noticias Cuatro (desde jul-12), al que duplica el dato y le aventaja ya en +8,1 puntos.

laSexta Noticias 20H, también de lunes a viernes, se mantiene por encima del millón de espectadores y casi tripica a Noticias Cuatro 2. El informativo que conduce Cristina Saavedra se mantiene por encima de su directo competidor desde junio de 2009 con un 8,9% de media en noviembre y 1.150.000 espectadores.

laSexta Noticias Fin de Semana, de la mano de Cristina Villanueva, vuelve a superar en sus dos ediciones a las de Noticias Cuatro: la primera al conseguir un 10,2% y la segunda un 8,6%. Esta segunda edición logra además su mes más visto del año con 1.195.000 espectadores.

'Jugones' consolida su liderazgo sobre sobre Noticias Cuatro Deportes al imponerse a su competidor, por segundo mes consecutivo, con más de 700.000 espectadores en noviembre y el 5,8% de cuota, de la mano de Josep Pedrerol.

La actualidad vespertina viene protagonizada, un mes más, por 'Más vale tarde', que vuelve a mejorar respecto al mes pasado hasta el 8,4% de cuota, y una destacada subida de espectadores hasta los 878.000 seguidores de media, con Mamen Mendizábal.

En la Sobremesa, 'Zapeando' mantiene su gran fidelidad en la sobremesa con un 7,1% de cuota en el mes que celebra su quinto aniversario. Con más de 800.000 seguidores de media, el programa capitaneado por Frank Blanco mantiene su holgada ventaja con la oferta de Cuatro (con +4,2 puntos de diferencia) y es la segunda opción más vista de su franja entre los espectadores de 25-44 años.

El programa más madrugador de la cadena, 'Arusitys', vuelve a superar sus marcas con gran subida en noviembre hasta batir su máximo: un 8,7% de cuota, +1,3 puntos respecto al mes anterior, y sigue reportando un extraordinario crecimiento a laSexta en su emisión. Tanto es así que el espacio conducido por Alfonso Arús mejora +3,7 puntos la franja de la cadena respecto a noviembre del año pasado, destacando en el Target Comercial (10,3%) y entre los espectadores de 25 a 54 años, donde es tercera opción absoluta, por delante de La 1, al igual que en Madrid y Cataluña.

De las ofertas de prime time, 'El Intermedio', continúa siendo a diario lo más visto de la cadena con subida hasta los cerca de 1,8 millones de espectadores y medio punto más vs. octubre hasta el 9,7% y una ventaja de +3,5 puntos respecto a la oferta de Cuatro.

Los miércoles, '¿Te lo vas a comer?' se convierte en el espacio revelación del curso al lograr una media en su primera tanda de 1.913.000 espectadores y el 12,6% de cuota. El programa de Alberto Chicote es el más visto de la cadena y cierra su primera temporada con la entrega dedicada a 'El fraude del pescado', que fue registró 2.034.000 espectadores y un 13,3% de share, siendo más visto que la gala de ‘Operación Triunfo’ (1.930.000 espectadores), además de líder de su franja entre la oferta privada.

Coge el relevo 'Carretera y manta', nuevo proyecto de Jesús Cintora que inicia bien su recorrido en laSexta con un 7,7% y más de un millón de espectadores, líder absoluto en País Vasco (13,6%) y Galicia (14,9%) y por delante de Cuatro.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Contratiempo', con Mario Casas y Bárbara Lennie, estreno en televisión en El Peliculón de Antena 3

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.