ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

'Juego de Tronos' encara la batalla final con 1,3 millones de espectadores

La serie de Antena 3 registró un 11% de audiencia media con los dos capítulos emitidos anoche, que fueron vistos por 1,3 millones de espectadores en total, superando al programa de Telecinco en +300.000 espectadores. Por la tarde, Puente Viejo despidió a Pepa con un trágico final visto por más de 1,6 millones de espectadores y el 15,3% de share. Antena 3 lidera la frnaja de la Mañana con el 14,2% de cuota de pantalla.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.08.2012 18:33

Las cosas se han complicado para Ned Stark tras la muerte del rey Robert y parece que se avecina una guerra. Y como ya dijo la reina Cersei, "en Juego de Tronos, o ganas o mueres". Los capítulos emitidos anoche en Antena 3 de la superproducción de HBO registraron una audiencia media de 1,3 millones de espectadores y el 11% de share. 

La ficción de Antena 3 fue la única emisión que se coló en el ranking de lo más visto del día emitido en prime time (junto a Antena 3 Noticias 2 y el informativo nocturno de Telecinco). 

'Juego de Tronos' anotó una audiencia de 10,2% de share con su primer episodio y del 11,4% con el segundo, que llegó a alcanzar cuotas del 17% de audiencia al final de su emisión. 'Juego de Tronos' superó en cerca de 200.000 espectadores al programa de Telecinco 'Sin Franco nada es igual'. 

PUENTE VIEJO DESPIDE A PEPA
Por la tarde, la serie de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo' vivió uno de sus capítulos más trágicos con la muerte de Pepa. La ficción anotó una audiencia de más de 1,6 millones de espectadores y el 15,3% de share. 

Los espectadores se despidieron de Pepa a través de las redes sociales, convirtiéndola en 'trending topic' durante su emisión y hasta tres horas después de finalizar el capítulo Pepa continúaba como uno de los temas más comentados en Twitter. 

Antena 3 lideró la franja de la Mañana con el 14,2% de cuota. La seire animada 'Los Simpson' se mantiene como la emisión más vista de las televisiones comerciales con cerca de 1,9 millones de espectadores y el 17,3% de share.

Publicidad