AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'Juego de Tronos' arrasa con su final más polémico

'Juego de Tronos' continúa ganando adeptos. El episodio final de la quinta temporada, "Mother's Mercy", batió récord de audiencias, consolidándose como el episodio más visto de toda la serie: más de 8 millones de espectadores vieron el capútulo en EEUU.

Game of Thrones
Game of Thrones | HBO

'Juego de Tronos' no tiene techo en cuanto a audiencias se refiere. El último episodio de la quinta temporada reunió a un total de 8,11 millones de espectadores en EEUU. Una cifra que supera en un 14% la audiencia del capítulo de la semana pasada ("Danza de dragones") y el último de la temporada anterior, ambos con algo más de 7 millones de espectadores.

La serie de la cadena HBO ha experimentado un crecimiento en la audiencia desde que se estrenara en 2011, con tan solo 2,2 millones de espectadores. Al final de la primera temporada ya había llegado a los 3 millones de seguidores en EEUU y con el final de la segunda, alcanzó la marca de los 4 millones.

Desde entonces, el aumento ha sido más rápido, llegando a superar los 5 millones en mitad de la tercera temporada. Alcanzó los 6 millones de espectadores con el estreno de la cuarta entrega el año pasado y durante el su desarrollo llegó a los 7 millones, convirtiéndose en la ficción más vista de HBO, imponiéndose incluso a 'The Sopranos'.

Objetivo TV | Madrid | 17/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.