AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Hormiguero', líder del día con la entrevista a Matías Prats

El programa de Antena 3 recibió al periodista ante más de 2,6 millones de espectadores (13,3% de share), convirtiéndose en la emisión más vista del día. Después, la comedia 'Fenómenos' anotó un 13,8% de share y más de 2,5 millones de espectadores con el cameo del deportista Jorge Garbajosa. Por la tarde, la visita de los protagonistas de la serie al concurso 'Ahora Caigo' fue vista por más de 2,1 millones de espectadores (19,3%). Antena 3 lideró las franjas de la Mañana (16%) y la Tarde (16,8%).

Matías Prats visitó anoche a Pablo Motos. 'El Hormiguero' fue líder del día con la visita del presentador de Antena 3 Noticias 2, que fue vista por más de 2,6 millones de espectadores y el 13,3% de share. 

El programa de Antena 3 fue la emisión más vista del día, imponiéndose al resto de la oferta del día. 'El Hormiguero' alcanzó picos de más del 17,5% de cuota de pantalla durante su emisión. Matías Prats fue 'trending topic' en Twitter y lideró en el share social con 122 comentarios por minuto.

Después, la comedia 'Fenómenos' anotó un 13,8% de share y más de 2,5 millones de espectadores con el cameo del deportista Jorge Garbajosa. La comedia alcanzó picos de más del 16% de share durante la emisiónd e su cuarto capítulo.

Por la tarde, los 'fenómenos' visitaron el plató de 'Ahora Caigo'. El concurso que presenta Arturo Valls fue líder de su franja con más de 2,1 millones de espectadores (19,3% de share). Antena 3 fue líder de las franjas de la Mañanas (16%) y la Tarde (16,8%).

Objetivo TV | Madrid | 18/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.