RECÓRD DE AUDIENCIAS

'El Hormiguero 3.0' arrasa con la mejor semana de su historia

'El Hormiguero 3.0' ha cerrado la semana en Antena 3 con su mejor dato histórico y convertido en el programa más visto de la televisión. El programa de Pablo Motos obtiene la mayor distancia histórica semanal con su inmediato competidor.

Publicidad

El programa de 'El Hormiguero 3.0' se ha disparado en este inicio de temporada a unos espectaculares datos en Antena 3.

El espacio conducido por Pablo Motos ha conseguido la mejor semana de toda su historia con una media del 19,8% y el programa más visto de la TV, después de cerrar un jueves de oro con la visita de Joaquín y más de 3 millones de espectadores.

El programa lidera con la mayor distancia histórica semanal sobre su directo competidor a +11 puntos, y ha arrasado con el mayor número de espectadores únicos, con una media cada día de 5,5 millones, obteniendo su máximo este jueves con 6M.

Su semana estelar comenzó con la visita de Carlos Alcaraz el lunes, llegando a los 2.662.000 espectadores con un 19,3% de cuota. El programa ya fue líder absoluto de su franja, del Target Comercial (22,6%) y entre los espectadores de todas las edades.

Los grandes datos continuaron el martes con Becky G como invitada (2.307.000 y 17,7%), líder de nuevo y en Target Comercial (19,7%) y entre todos los espectadores menores de 64 años.

El miércoles el programa tuvo la visita de Romeo Santos y, de nuevo, firmó un liderazgo con 2.365.000 espectadores y el 18,2%. Vuelve a arrasar entre los espectadores de todas las edades.

Y este jueves 'El Hormiguero 3.0' se disparaba con la visita de Joaquín, sumando 3.095.000 espectadores como lo más visto de toda la televisión. Firma también la segunda mejor cuota de la historia en el programa, 23,8%. Pulveriza la ventaja sobre su rival a 15,6 puntos de distancia.

Esta visita del futbolista, que próximamente estrenará en Antena 3 su propio programa 'Joaquín, El Novato', congregó a más de 6 millones de espectadores únicos y fue Minuto de Oro del jueves, poniendo el broche de oro a una semana para la historia en 'El Hormiguero 3.0'.

ObjetivoTV » Análisis

Publicidad