ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS ESTADOS UNIDOS | 'DEXTER'

El final de 'Dexter' bate récords de audiencia en Showtime

'Dexter' se despedía para siempre de la audiencia el pasado domingo y lo hacía con un episodio que está dando mucho que hablar pero que, como era de esperar, marcó un buen dato para la serie de Showtime.

Dexter último episodio 2

SHOWTIME Último episodio de 'Dexter'

Publicidad

A pesar de que el final de 'Dexter' coincidió con la emisión de los Emmy 2013 (que superó los 15  millones de espectadores en CBS), la serie pudo hacer un buen dato en su despedida con 2,8 millones de espectadores y el mejor dato de toda la octava temporada creciendo en un 13% con respecto al estreno de la temporada, según datos de LA Times.

El episodio se ha convertido además en el capítulo original más visto en la historia de Showtime y la octava temporada de 'Dexter' ha sido además la más vista de todas superando los 6,4 millones de espectadores a través de las plataformas en las que se ofrece.

El final de 'Dexter' ayudó de alguna manera a que el final de la primera temporada de 'Ray Donovan' anotara una audiencia de 2,1 millones de espectadores. El dato más alto para un final de temporada de una serie nueva en Showtime.

Publicidad