AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Fenómenos' arrasa en su estreno con más de 4 millones de espectadores

La nueva comedia de Antena 3 fue líder absoluta del día con el 20,7% de share. 'Fenómenos' anotó un 27,5% de cuota entre el target comercial y superó el 24% de audiencia durante su emisión. La serie tuvo el segundo mejor dato de un estreno de ficción nacional, solo superada por el debut de 'Con el Culo al Aire' (4,1 millones de espectadores). Por la mañana, 'Espejo Público' fue el magazine líder con el 19,5% de share.

Los fenómenos paranormales han llegado a Antena 3. 'Fenómenos', la nueva comedia de la cadena, arrasó en su estreno anoche con más de 4 millones de espectadores y el 20,7% de share. El capítulo fue líder absoluto del día, con un 27,5% de cuota entre el target comercial. 

'Fenómenos' lideró entre los espectadores menores del 55 años, destacando la audiencia lograda entre el público de 25 a 34 años (34% de cuota). En cuanto a los ámbitos regionales, la serie también fue líder en Andalucía (24,6%), Cataluña (15,9%), Madrid (22%), Valencia (27,8%), Castilla-La Mancha (30,6%), Aragón (24,2%) y Castilla y León (21,3%).

La serie de Antena 3 se impuso con claridad al programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir', que fue visto por 2,4 millones de espectadores (1,5 millones menos que 'Fenómenos'). La comedia consiguió ser uno de los temas más comentados en Twitter consiguiendo 3 TT: #Fenómenos, Julián López y Kira Miró. 

El 'minuto de oro' fue para 'Fenómenos', cuando a las 23:10 horas más e 4,4 millones de espectadores (21,4% de share) veían la serie protagonizada por Kira Miró, Javier Mora, Julián López, Ana Polvorosa y Luis Fernández, entre otros.

Antena 3 lideró la franja de la Mañana (18,4%) de la jornada de ayer. El magazine 'Espejo Público' lideró con el 19,5% de share, superando en una décima a 'El programa de AR' (19,4%) en Telecinco.

Por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' fue vista por más de 2 millones de espectadores y el 17,6% de audiencia. Después, los concursos 'Ahora Caigo' y 'Atrapa un Millón' superaron los 2 millones de espectadores.

Objetivo TV | Madrid | 27/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.