ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

'Espejo Público', líder de la mañana (18,3%)

Antena 3 lidera la franja matinal con el 16,6% de cuota de pantalla (+1,7 puntos que Telecinco). El magazine que presenta Susanna Griso fue el más visto de ayer, con el 18,3% de audiencia. Por la noche, 'El Hormiguero' fue visto por cerca de 2,5 millones de espectadores, la emisión más vista de la cadena. 'El Secreto de Puente Viejo' se cuela en el ranking de emisiones más vistas superando los 2 millones de espectadores. Atresmedia Televisión lidera el prime time de ayer, con una cuota de pantalla total de 28,8 puntos.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.03.2013 23:01

Susanna Griso lideró la mañana de ayer. 'Espejo Públlico' fue el magazzine matinal más visto del día con el 18,3% de audiencia. Antena 3 fue líder de la Mañana con el 16,6% de cuota de pantalla (+1,7 puntos que Telecinco). 

'El Secreto de Puente Viejo' se cuela en el ranking de emisiones más vistas superando los 2 millones de espectadores y un 18,2% de cuota de pantalla. La serie de las tardes de Antena 3 alcanza el 23% de audiencia entre los espectadores mayores de 65 años.

Por la noche, 'El Hormiguero' fue visto por cerca de 2,5 millones de espectadores, la emisión más vista de la cadena. Después, el estreno de la película 'Hostage' fue seguido por más de 1,9 millones de espectadores (12,3%).

LA SEXTA VUELVE A SUPERAR A CUATRO
En lo que se refiere a laSexta, cabe destacar la audiencia de 'El Intermedio', que vuelve a superar los 2,2 millones de espectadores (11,2%), convieriténdose en la emisión más vista de la cadena. El programa alcanzó picos del 14,5% de share durante su emisión. 

laSexta cerró el día con un 6,2% de audiencia, 0,7 puntos por delante de Cuatro (5,5%). La cadena duplicó a Cuatro en la Mañana (6,7% de cuota) y promedió un 7,5% en el prime time. 

Atresmedia Televisión lideró el prime time de ayer, con una cuota de pantalla total de 28,8 puntos. Las cadenas de TDT suman una cuota de pantalla total del 9,8%, medio punto más que las de Mediaset (que cuenta con un canal más). Antena 3 es la cadena líder en lo que va de mes con el 13,5% de share. El grupo es líder en lo que va de mes, con una audiencia del 28,8%. 



Publicidad