ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Espectacular estreno de la cuarta temporada de Allí Abajo, lo más visto del día con un 18,5% con más de 3,2 millones de espectadores y 'minuto de oro'

La serie de Atresmedia Allí Abajo, en su cuarta temporada, vuelve con más fuerza que nunca reuniendo a más de 3,2 millones de espectadores con un 18,5% de share, y firmando el 'minuto de oro' con 3,6 millones de espectadores a las 23:26h. Una jornada en la que el concurso de Antena 3 Boom repite su máximo de temporada en cuota con un 16% y es líder absoluto de su franja con más de 2 millones de espectadores. LaSexta fue ayer, una vez más la tercera cadena privada más vista con 7,2% de cuota.

'Allí Abajo' vuelve el 2 abril con el estreno de la cuarta temporada en Antena 3

antena3.com 'Allí Abajo' vuelve el 2 abril con el estreno de la cuarta temporada en Antena 3

Publicidad

El estreno de la cuarta temporada de Allí Abajo no ha podido ser mejor, y fue lo más visto del día y líder absoluto con un 18,5% de share y más de 3,2 millones de espectadores. La serie Allí Abajo no sólo fue lo más visto del día y líder absoluto de la noche, sino que logró también el 'minuto de oro' más visto del lunes con más de 3,6 millones de espectadores a las 23:26 horas.

Los Deportes de Antena 3 Noticias 1, en la previa del de la emisión del esperado enfrentamiento de cuartos de final de Liga de Campeones Real Madrid-Juventus de Turín (Antena 3 20:00h) también fueron líderes absolutos en su emisión de ayer, con cerca de 2 millones de seguidores y el 15,7% de cuota. Suben al 16,7% en Target Comercial

Ayer también fue día de récords, y el concurso de las tardes de Antena 3, Boom, presentado por Juanra Bonet, repite su máximo de temporada en cuota con un 16% y es líder absoluto de su franja con más de 2 millones de espectadores.

Antes del esperado estreno, El Hormiguero de Pablo Motos, lideró ayer de forma absoluta su franja con la visita del piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, que siguieron más de 2,7 millones de espectadores (14,3%)

La sobremesa fue también de Antena 3, con Antena 3 Noticias 1 como el informativo más visto de su franja. El espacio dirigido y presentado por Sandra Golpe reunió a más de 2,2 millones de espectadores y una cuota del 17.8%, refrendando los buenos resultados del mes de marzo. Por su parte, Antena 3 Noticias 2 tuvo ayer un gran seguimiento, reuniendo a más de 2,1 millones de espectadores y logrando el 13,6% de cuota. Fue, además, emisión líder en Target Comercial con un 15,1%

En los informativos sique siendo referencia Atresmedia, y más de 1,3 millones de espectadores se informaron el lunes a través de laSextaNoticias 14H, que reunió al 12,1% de la audiencia, la cuota más alta del día lograda por una emisión en laSexta.

Antes, Al Rojo Vivo lideró ayer con una ventaja de cerca de 2 puntos sobre su rival con más de 650.000 espectadores y el 10,6% de cuota

Por su parte, en las tardes de laSexta, Zapeando arranca la primera semana de abril con mucha fuerza reuniendo más de 900.000 seguidores y un 7,5% de cuota, a +4,3 puntos de su inmediato competidor.

El magazine infomativo de las tardes de laSexta, Más Vale Tarde, con Mamen Mendizábal al frente, congregó ayer a cerca de 900.000 espectadores y el 8,7% de cuota, a casi el triple de distancia de su inmediato competidor y también por delante de la cadena pública.

Así, laSexta fue, de nuevo, la tercera cadena privada más vista con 7,2% de cuota.

Publicidad